Inicio Comunicación María Parrado presenta un adelanto de su versión a dúo con Cepeda...

María Parrado presenta un adelanto de su versión a dúo con Cepeda de su tema ‘No creo en nada’

Casi un mes después de que Cepeda lanzase el videoclip de su tercer single “Por ti estaré”, el exconcursante de ‘OT 2017‘ sorprendía en las redes al compartir un mensaje de María Parrado, ganadora de ‘La Voz Kids‘ en su primera edición (2014). La joven cantante ha publicado un mensaje en el que comunica su nuevo trabajo, en el que cuenta con la colaboración del gallego.

María Parrado y Cepeda en el videoclip de

María Parrado y Cepeda en el videoclip de “No creo en nada”

“¡Qué ganas, por fin lo puedo decir! La canción no ha podido quedar más bonita, dios mío. Cepeda, gracias por todo”, comunicó la cantante gaditana, junto con un pequeño fragmento del videoclip de la canción en el que participa el gallego. Bajo el título “No creo en nada”, las imágenes protagonizadas por Parrado y Cepeda recuerdan un tanto a “Alicia en el País de las maravillas”, donde todo apunta a que el orensano podría ponerse en el papel del conocido Sombrerero Loco.

La versión a dúo de “No creo en nada” tiene previsto salir al mercado el viernes 9 de noviembre aunque el tema, interpretado por Parrado, salió a la venta en primavera como parte de su tercer disco, presentado bajo el título de “Alas”. Un disco para el que, en su momento, contó con la colaboración de artistas como Abraham Mateo, Luis Fonsi, Vanesa Martín o Antonio José.

Amaia, una antigua compañera

La colaboración de Parrado con Cepeda para este trabajo no es el primer contacto que la cantante gaditana ha tenido con uno de los exconcursantes de ‘OT 2017’. De hecho, coincidió en ‘Cántame una canción’ con Amaia, ganadora del talent show de Televisión Española, programa en el que Parrado también participó con tan solo ocho años de edad. “Le deseo lo mejor, la seguía en todas las galas y es una pedazo de artista”, reconoció la gaditana.