María Teresa Campos anuncia su regreso a televisión

María Teresa Campos sigue acumulando emociones. La última, haber recibido la medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de la mano de presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Con motivo de este galardón, la presentadora ha dado la noticia más esperada: cuándo regresará a televisión.

Y al parecer lo hará en septiembre, una vez recuperada de la isquemia cerebral que asustó a sus seguidores hace unos meses. Así lo ha confirmado tras recibir al reportero de El programa del Verano, Pepe del Real, minutos antes de recibir el premio. Durante la conversación con sus compañeros, María Teresa se ha mostrado “nerviosa” por lo importante del galardón que recibía.

Mariano Rajoy hace entrega de las medallas al trabajo . Maria teresa campos Mariano Rajoy hace entrega de las medallas al trabajo . Maria teresa campos (Emilia Gutiérrez)

”Es un día muy especial”, ha dicho María Teresa Campos, que confirmaba que al acto iría acompañada de sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos pero también de su actual pareja Edmundo Arrocet. En ese momento Joaquin Prat le ha preguntado sobre su vuelta a la televisión.

Cuando pase el calor, vuelvo en septiembre. Estoy todo lo bien que se puede estar, pero no puedo pedir más”, ha dicho María Teresa justo antes de poner rumbo a el Palacio de la Moncloa para recibir la medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. Eso sí, lo que no ha aclarado es si lo hará con un programa propio o con las colaboraciones puntuales en Sálvame.

María Teresa Campos sufrió un isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar María Teresa Campos sufrió un isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar (GSR/KLA / GTRES)

”Estoy un poco de los nervios porque es un día importante en mi vida, reconocimiento de todo lo que he hecho… hasta ahora, porque, si puedo, volveré”, ha insistido aclarando, eso sí que estaba muy agradecida a Telecinco “porque ahí he conseguido los mejores éxitos de mi vida”.

GRA216. MADRID, 27/07/17.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, posa con la periodista Maria Teresa Campos (i) y la nadadora paralímpica Teresa Perales (d), tras entregarles la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, en un acto celebrado hoy en el Palacio de la Moncloa. EFE/Paco Campo GRA216. MADRID, 27/07/17.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, posa con la periodista Maria Teresa Campos (i) y la nadadora paralímpica Teresa Perales (d), tras entregarles la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, en un acto celebrado hoy en el Palacio de la Moncloa. EFE/Paco Campo (Paco Campos / EFE)

Loading...