María Teresa Campos esta ‘nerviosa y con la tensión inestable’

Novedades en el estado de salud de María Teresa Campos, que parece ir evolucionando de forma favorable después de la isquemia cerebral que sufrió la semana pasada y que la mantiene en la UCI de la Fundación Jiménez Diaz de Madrid. Esta mañana ha sido El Programa de Ana Rosa el que conectó en directo para informar de las últimas novedades y de su evolución.

Ha sido Terelu Campos la que dio explicaciones sobre cómo se encuentra su madre aunque también hay que decir que se mostró bastante molesta con las preguntas de al prensa después de casi una semana de atender a todos los medios que se han interesado por la salud de su madre.

María Teresa Campos sufrió un isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar María Teresa Campos sufrió un isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar (GSR/KLA / GTRES)

Al parecer, los médicos han decidido que hoy tampoco podrá someterse a la resonancia magnética que tiene pendiente ya que “está nerviosa y su tensión es inestable”. Y al tratarse de una prueba en la que es necesario estar inmóvil aunque puede causar claustrofobia, se ha vuelto a posponer para mañana.

”Ha pasado buena noche. Está bien, acaba de venir el médico”, ha dicho la hija mayor de María Teresa, que también se mostró levemente enfadada con los periodistas al preguntarle por la resonancia magnética. Y es que Terelu, ha pasado la noche en el hospital, y no parecía estar de muy buen humor.

Terelu Campos entra en 'GH VIP' Terelu Campos entra en ‘GH VIP’ (Twitter)

”Ay, qué pesados estáis con la resonancia, me voy a meter en el taxi porque estoy hasta aquí”, ha dicho la tertuliana de Telecinco. Sobre la polémica creada en torno a si la actual pareja de María Teresa Campos, Bigote Arrocet, debería ser avisado del estado de salud de la presentadora, también este fin de semana ha habido novedades.

Y es que Maximiliano, hijo de Arrocet, viajó de Londres a España solo para visitar a la presentadora. “Espero que se recupere lo antes posible y vaya ya a su casa”, antes de añadir que si no se le dice nada a su padre es porque “es lo que ella quiere en este momento”.

Terelu Campos,Rocio Carrasco por las calles de Madrid 17/05/2017 Terelu Campos,Rocio Carrasco por las calles de Madrid 17/05/2017 (GJB / GTRES)
Loading...