Maria Teresa Campos invitada a Chester in Love

Confirmado. María Teresa Campos será una de las invitadas de Chester in love , programa que según aseguraba su hija Terelu se estaría grabando a lo largo del día de hoy jueves 26 de octubre. El anuncio de la entrevista viene después de que la longeva periodista regresase a la pequeña pantalla después de recuperarse de su isquemia cerebral.

Tras su paso por el debate de Gran Hermano Revolution y su encuentro con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y que se emitirá próximamente, la malagueña tiene más energía que nunca. Ahora solo queda saber la temática de su charla con Risto Mejide, algo que va cambiando en cada entrega. Amor, sexo, fama, religión… Con el publicista las sorpresas están garantizadas.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco reviviendo 'El Tendedero'
María Teresa Campos y Rocío Carrasco reviviendo ‘El Tendedero’ (Mediaset)

El pasado mes de enero, el remodelado formato de Viajando con chester que se bautizó como Chester in love irrumpió en la parrilla de Cuatro. A partir de entonces, semana tras semana aquel apelativo de “love” fue variando según el invitado de la semana. Life, time, survive, sex, stars … Así fueron los adjetivos utilizados para definir la temática de cada charla.

Desde hace unas semanas, el formato presentado por Risto Mejide ha comenzado sus grabaciones con invitados de distinta índole y fama. Entre los nombres que se señalan como posibles invitados de esta segunda temporada en Cuatro, está el Pequeño Nicolás, que además de ser concursante de Gran Hermano Vip puso en jaque a los servicios de inteligencia españoles con sus ‘historias’. Otro de los protagonistas que también avanza el programa Arucitys de 8TV (Grupo Godó) es el famoso peluquero de las estrellas, Lluís Llongueras.

Bertín Osborne entrevista a Teresa Campos para 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne entrevista a Teresa Campos para ‘Mi casa es la tuya’ (Mediaset)

Y tal y como confirmó Terelu Campos en Sálvame, su madre también formará parte del elenco de entrevistados en Chester in love. María Teresa comienza así su periplo televisivo, tras una primera entrevista ya grabada con Bertín para Mi casa es la tuya y en compañía de sus hijas y su pareja sentimental, y con la nueva ilusión de preparar un nuevo programa para Telecinco.

La periodista además aseguraba en una entrevista a El Español: “Estamos viendo qué tipo de formato me puede encajar más. Me gustaría que fuera algo en lo que no me aburriera. Eso para mí es fundamental”. Habrá música y según avanzaba la protagonista: “creo que arrancaremos antes de Navidades”.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet cantando en '¡Qué tiempo tan feliz!'
María Teresa Campos y Bigote Arrocet cantando en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ (Mediaset)
Loading...