María Teresa Campos recupera totalemente la visión tras su isquemia cerebral

Buenas noticias para María Teresa Campos y todos sus seres queridos. Al parecer, la popular presentadora sigue evolucionando favorablemente de la isquemia cerebral que padeció hace unas semanas y que le habían afectado a la visión. Su hija Terelu ha confirmado en Sálvame que su madre ha recuperado totalmente la visión, algo que ha dicho sin poder contener las lágrimas.

“Los médicos están sorprendidos”, ha dicho muy emocionada Terelu antes de contar cómo se ha enterado de la noticia. “He recibido una llamada esta mañana muy temprano de mi madre y de mi hermana. La llamada era para decirme que había recuperado la visión”, ha dicho tremendamente contenta.

Terelu llora al anunciar que María Teresa Campos ha recuperado la vista Terelu llora al anunciar que María Teresa Campos ha recuperado la vista (Mediaset)

“Todo ha sucedido de la siguiente manera… Cuando hoy ha abierto los ojos, se han ido uniendo las imágenes hasta que de pronto ha visto un solo objeto”, ha continuado narrando. Hay que recordar que María Teresa había visto afectada su visión como consecuencia de la isquemia y que al mirar con ambos ojos se le desdoblaba la imagen que veía.

Desde que el pasado 15 de mayo alertase a todos al ser ingresada de urgencias en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, María Teresa Campos se ha ido recuperando de forma paulatina y esta doble visión era la última secuela que le quedaba del pequeño derrame cerebral que había sufrido. Pero la presentadora, en ningún momento, se había dado por vencida.

a periodista María Teresa Campos,c, acompañada de sus hijas Terelu,d., y Carmen a periodista María Teresa Campos,c, acompañada de sus hijas Terelu,d., y Carmen (J.p.gandul / EFE)

Es más, hace tan sólo un día había declarado que pensaba “regresar a la televisión” porque “es mi vida” y que si tenía que hacerlo “con gafas, como Risto Mejide”, que no había ningún problema. Así de férrea era la determinación de la presentadora de Telecinco.

Para finalizar, Terelu Campos ha vuelto a dar las gracias a los centenares de compañeros y amigos de trabajo que han mostrado interés por el estado de salud de su madre. Según su hija, “una de las medicinas que ha tenido para recuperarse es el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido”.

La periodista María Teresa Campos,iz, acompañada de su hija Terelu,d., a su salida del las Fundación Jiménez Diaz La periodista María Teresa Campos,iz, acompañada de su hija Terelu,d., a su salida del las Fundación Jiménez Diaz (J.p.gandul / EFE)
Loading...