¡María Teresa Campos regresa a la televisión!

Desde que el pasado mes de mayo María Teresa Campos

sufriese una isquemia cerebral que la ha mantenido apartada de los platós de televisión, la presentadora ha dedicado todo este tiempo a su recuperación. El ictus que sufrió propició que perdiese parcialmente la visión, pero finalmente, logró recuperarla.

Ahora y según ha confirmado
Gran Hermano Revolution
de boca de Jordi González, su maestro de ceremonias en el
Debate
, la malagueña regresa a las instalaciones de Fuencarral para convertirse en unas de las tertulianas del programa del domingo sobre
GH 18
. Sin lugar a dudas, es una de las mejores noticias que la cadena podría dar después del gran susto.

María Teresa Campos sufrió un isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar
María Teresa Campos sufrió un isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar
(GSR/KLA / GTRES)

Tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz!, María Teresa Campos no fue apartada de Telecinco como algunas informaciones aseguraron en un primer momento. De hecho, a finales de marzo de este año firmó un contrato de larga duración con la que es su casa desde hace años. Este gesto dejaba claro que no querían que la periodista se marchase a ninguna parte.

Sin embargo, su salud se resintió el pasado mes de mayo poniendo en peligro la vida de la Campos, de no ser por la rápida actuación de los que la rodeaban en esos momentos y del servicio médico. Pasados estos meses de prudencia y recuperación, la presentadora quiere volver a ponerse delante de una cámara. Y qué mejor que haciéndolo en uno de los formatos más longevos de la televisión en España.

La llamada de María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez
La llamada de María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez
(Mediaset)

Jordi González era el encargado de dar la esperada noticia. El regreso de María Teresa Campos era un hecho. El presentador del Debate de GH 18 aseguraba que el próximo domingo, la malagueña participará en el programa y que será una de sus colaboradoras.

“Quiero contar una cosa que a todos les va a hacer ilusión”, comenzaba Jordi “Vuelve a la televisión alguien que fue pionera en hablar de GH fuera de GH
, vuelve a la tele alguien que fue pionera en su programa de la mañana en comentar Gran Hermano, y esa persona a la que tanto queremos y respetamos vuelve el domingo para trabajar conmigo… ¡Vuelve María Teresa Campos!”. Desde aquí, le deseamos un feliz regreso.

Loading...