María Teresa Campos y Edmundo presentan su nuevo villancico

Tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! el pasado mes de marzo, María Teresa Campos y Bigote Arrocet se tomaron unas forzosas vacaciones en Telecinco. Aunque para el cómico no duró mucho porque casi de inmediato comenzó su participación en Supervivientes 2017. Sin embargo, la malagueña tuvo que retirarse temporalmente debido al ictus que sufrió y por el que se temió por su vida. Recordemos que este incidente ocurrió cuando Edmundo se encontraba en Honduras y no supo de la gravedad de Teresa hasta que regresó a España.

Ahora, con la periodista ya recuperada y trabajando en una nueva entrega de Las Campos, la pareja por fin presentan el disco que prometieron que harían juntos. De hecho, el programa de Ana Rosa ha sido testigo del estreno de uno de sus singles a modo de villancico.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet presentan su villancico en Ana Rosa
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet presentan su villancico en Ana Rosa (Mediaset)

El disco que María Teresa y Edmundo Arrocet han realizado en común ya está terminado y lleva por título “Una bella historia”. En este proyecto musical, el humorista cuenta con la participación de su novia con quien interpreta diez duetos. Uno de ellos se titula “Ven a mi casa esta Navidad”, una versión a modo de villancico del mítico tema de Luis Aguilé y que han estrenado y entonado en el espacio de Ana Rosa.

El villancico es un llamamiento a la unidad y a la búsqueda de la felicidad especialmente en estas fechas tan festivas. Una canción que, por cierto, cuenta con un videoclip rodado en la casa de la periodista.Sin embargo, habría que esperar al próximo mes de mayo para comprar el disco completo a nivel físico. Los singles irán publicándose en las plataformas digitales. Puedes escuchar el momentazo del villancico, AQUÍ .

María Teresa Campos y Edmundo estrenan villancico en Telecinco
María Teresa Campos y Edmundo estrenan villancico en Telecinco (Mediaset)

Aunque no es la primera vez que disfrutamos de un dueto entre Edmundo y María Teresa. Desde que el artista comenzase a trabajar en ¡Qué tiempo tan feliz! son muchas las ocasiones en las que han entonado más de una canción juntos.

Incluso, pudimos verles interpretar la famosa “Si nos dejan” en el docu-reality de Las Campos . Esta pequeña actuación provocó tensiones entre la matriarca y sus hijas, que no vieron del todo bien la elección de este tema para el programa.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet cantando 'Si nos dejan' en 'Las Campos'
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet cantando ‘Si nos dejan’ en ‘Las Campos’ (Mediaset)
Loading...