María Teresa Campos,

María Teresa Campos sufrió ayer una isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar y necesitó el ingreso en el hospital Fundación Jiménez Días de Madrid. Las primeras noticias del susto vinieran acompañadas de un “se encuentra consciente y clínicamente estable”, pero anoche su hija Carmen Borrego dio nuevos detalles sobre el incidente.

Según contó la menor del clan de las Campos en ‘Supervivientes’, su madre se encuentra “bien y tranquila. Lo está llevando mejor de lo que esperábamos”. Por el momento la mantendrán en la UCI entre 24 y 48 horas a la espera de ver su evolución. “Ha sido un día muy duro, pero las noticias de los médicos son tranquilizadoras”, afirmó.

María Teresa se levantó ayer mareada y perdió la visión de un ojo

Los problemas surgieron desde primera hora de la mañana. Según Carmen Borrego su madre se levantó mareada y llegó a perder la visión de un ojo. Esa anomalía hizo que decidiera acudir a un centro hospitalario. “Se ha pegado un buen susto”, comentó la hija en su intervención en el programa de Telecinco.

A pesar de haber sufrido una isquemia cerebral, la propia María Teresa Campos ha solicitado a la cadena que no quiere que se le comunique su estado a su pareja Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, que actualmente se encuentra concursando en el programa ‘Supervivientes’. “Mi madre ha conseguido estar tranquila, que es lo que necesita. Ella piensa que se va a poner bien, y eso es lo que pensamos todos”, sentenció Borrego.

Maria Teresa Campos y Bigote Arrocet, en '¡Qué tiempo tan feliz!' Maria Teresa Campos y Bigote Arrocet, en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ (Mediaset / Mediaset)
Loading...