Inicio Comunicación Mario Vaquerizo cuenta cómo está afectándole su enfermedad: ‘No tengo ganas ni...

Mario Vaquerizo cuenta cómo está afectándole su enfermedad: ‘No tengo ganas ni de follar, no te voy a engañar’

Mario Vaquerizo no está pasando por su mejor momento desde el 28 de diciembre, que un dolor le invadió su cuello: «Menuda inocentada me gastó el destino», contaba el artista en ‘Sábado deluxe‘, el programa al que fue invitado el 19 de agosto. ¿Y qué es lo que realmente le pasa? Eso es lo que se preguntaban muchos espectadores y ni el propio Vaquerizo supo explicarlo con exactitud: «No sé lo que es. Es una especie de degeneración que acaba en artrosis crónica».

Mario Vaquerizo, en 'Sábado deluxe'

Mario Vaquerizo, en ‘Sábado deluxe’

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de entrevistar a Vaquerizo y le preguntó si ha pensado qué ocurriría si se queda así para siempre: «Sería una putada, porque me gusta mucho moverme«. Lo que ocurre es que tiene, como él contó, «cuatro discos rayados y las vértebras; están todas como en una discoteca», por lo que le impide moverse con soltura.

Durante la entrevista, Jorge Javier sacó su vena más picantona y le preguntó si se le había ido la líbido. «No tengo ganas de nada; y encima soy zurdo», contaba Vaquerizo. Antes de que se fuera por las ramas, el presentador retomar el tema siendo más claro: «¡Como para follar!». «No tengo ganas, no te voy a engañar. Ahora coge la almohada, ponte aquí, levanta la mano… no, no, no. Yo ya cogeré carrerilla como un pepino», le respondió un sonriente Mario.

Con el humor bajo, pero haciendo la pelota

Esto ha llegado a afectarle también en su humor, pues asegura estar «un poquito bajo. Estoy triste». Poniéndose serio, contaba lo siguiente: «El dolor inmediato lo soporto, pero el dolor continuado no lo soporto porque aunque no lo creáis, no soy mujer. Las mujeres están acostumbradas a tener la regla, a parir… y los hombres toleramos menos el dolor continuo».

Aun así, Mario Vaquerizo sacó fuerzas para acudir al famoso plató de Telecinco, donde confesó: «Estoy bien y he venido porque me gusta estar entre familia, en este arca de Noé». Además, aprovechó para hacerle la pelota a Jorge Javier y el resto de colaboradores que estaban presentes regalándoles estas palabras: «Como me han mandado tanto reposo, no hago otra cosa que veros. Solamente veo Telecinco«.