Marta decide irse de MYHYV con Christian… o no

Marta Granero, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ) está hecha un lío. La entrada por sorpresa de Christian e Iván ha descolocado su trono y su posible marcha se incrementa a pasos agigantados, tal como resurge el sentimiento por sus ex pretendientes. ¿Finalizará su paso por el programa del amor de Mediaset?

Este miércoles hemos podido observar cómo la catalana casi cae rendida ante el regreso de Christian, quien fuese uno de sus favoritos en el trono pero que tuvo que abandonar el dating show por un trabajo en Italia. Tal ha sido la conexión entre ellos que la propia Emma García ha reconocido que Granero no era capaz de mirarle a los ojos, “porque si lo hace, le besa”.

Christian e Iván han vuelto al programa a por su ex tronista

Pero Christian no ha sido el único en reaparecer. Iván, su último gran favorito y sonado nombre para reemplazar a Yera en el trono de chicos, hará su entrada en plató este jueves para terminar de descolocar a Marta. Pero, ¿con qué intención? Christian ha acudido a MYHYV con un propósito muy claro: irse con Marta. Iván, en cambio, no tanto.

Granero está llena de dudas y el tiempo transcurrido desde que el primero se fue de las grabaciones ha sido suficiente para que se haya vuelto a ilusionar. ¿Cómo se tomarán sus pretendientes tal situación? ¿Abandonarán o será Marta quien lo haga de la mano de uno de estos? La final está cerca.

Christian viene para revolucionar el trono de Marta en MYHYV. Christian viene para revolucionar el trono de Marta en MYHYV. (Mediaset)
Loading...