Marta López, de ‘GH’, asusta a sus seguidores en Instagram desde el hospital

Susto momentáneo el que se han llevado los seguidores de la ex concursante de Gran Hermano Marta López, que hoy subía una fotografía desde el hospital, tumbada y con una vía en el brazo. Una imagen que no ha dejado indiferente a nadie hasta que uno leía el texto que lo acompañaba donde se veía que el susto no era para tanto.

Eso sí, la experiencia no ha debido de ser muy gratificante porque Marta López tenía una expresión de dolor que no dejaba lugar a dudas de que algo extraño le había ocurrido. El motivo de su ingreso hospitalario ha sido un problema con su espalda que le impedía moverse y que además le ha hecho pasar todo un calvario.

Marta López, de 'GH'
Marta López, de ‘GH’ (Mediaset)

“Tanto estrés no es bueno… que listo es el cuerpo que sabe cuando te tiene que dar un toque”, ha asegurado achacando a sus múltiples compromisos televisivos la causa de sus males. Cabe recordar que Marta López asiste actualmente a El Debate de GH Revolution, los domingos de madrugada.

Me da que con todo lo que me han puesto voy a estar muy tranquilita

Al parecer, y según ha comentado la ex gran hermana en su Instagram “hoy me he quedado pillada de las lumbares y no me podía mover así que directa al hospital, un chute de no sé que y ya verás que prontito pasa”. Algo que sin duda habrá aliviado su padecimiento aunque no sabemos hasta qué punto.

”Me da que con todo lo que me han puesto voy a estar muy tranquilita hoy hay que bajar un poco la intensidad”, ha dicho Marta López en clara alusión a que los médicos le habrán recetado una serie de calmantes bastante fuertes para poner fin al pinzamiento lumbar que ha sufrido y que ha querido compartir con sus seguidores..

Loading...