Marta, nueva tronista de MYHYV:

Marta Granero (Castellar del Vallés, 1993) se define como una “buena piscis”. Asegura ser muy soñadora, ajena a la mayoría de críticas y muy alegre. En la actualidad estudia el grado de Psicología, pero previamente hizo lo propio con Ed. Infantil y en su bagaje laboral también se encuentran trabajos nocturnos que ya dejó atrás. Así se presenta la nueva tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), una mujer con carácter que, asegura, no se va a callar.

Esta catalana es conocida por participar como pretendienta de Diego, a quien dijo adiós hace poco más de diez días, y de Lukas, con quien estuvo a punto de salir del plató pero que finalmente quedó en nada tras el abandono del tronista. Este miércoles se han cambiado los papeles y ha sido ella quien se ha sentado en el sillón. ¿Cómo se ha visto? ¿Qué nos va a ofrecer Marta Granero en MYHYV
? LaVanguardia.com se lo pregunta:

Marta Granero, tronista de MYHYV.
Marta Granero, tronista de MYHYV.
(Mediaset)

Marta, este miércoles hemos podido ver tu primera toma de contacto con el trono de MYHYV. ¿Cómo te has sentido en estos primeros días al frente de tus pretendientes?

Súper nerviosa, feliz, contenta. ¡Estoy encantada! Me he podido mostrar como soy yo porque de pretendienta a veces no puedes, y yo creo que la gente va a descubrir una Marta que no conocía.

¿Cómo surgió la posibilidad de ocupar el sillón del amor? ¿Te ofreciste o te lo ofrecieron?

Me lo ofrecieron ellos. Cuando entré por Diego me di cuenta que el feeling que había tenido con Lukas no era el que había sentido por él y que no iba a poder llegar a más, entonces, como las pretendientas y tronista podemos tomar la decisión de no seguir, yo quise no continuar. Al día siguiente me llamó el director y me dijo que si quería ser tronista, y obviamente es una oportunidad que sólo se vive una vez en la vida. Dije que sí, claro.

¿Cuál ha sido la primera impresión de los chicos que han acudido a MYHYV a pretenderte?

Me han encantado. La directora de casting se nota que ya me conoce y me ha metido chicos que desde el principio lo voy a tener difícil. De hecho tuve problemas a la hora de decidir quién sentar y quién no porque prácticamente todos me gustaban.

Pablo y Jota de León, favoritos de Marta

¿Ha habido alguno que ya despunte en tu lista de favoritos?

Sí (risas). Me encantaron Pablo y Jota de León.

¿Qué ha de tener un chico para que te atraiga y sea el perfecto pretendiente?

Tiene que tener alegría, ser cariñoso, simpático, buena persona y sincero. Ah, y que tenga algo más que músculos. Porque los musculitos sin un cerebro…

¿Qué puedes aportarles tú que no lo haga Rym, tu compañera en el trono?

Somos dos personas muy diferentes. Las dos somos espontáneas y decidimos al momento, pero quizás ella sea más explosiva y yo soy más elegante o fina, por decirlo de alguna manera. Por eso también entran chicos diferentes para cada una. Es una chica genial y me cae muy bien.

“Rym es más explosiva, yo soy más elegante”
Marta Granero

Como tronista estás empezando, pero como pretendienta ya tienes experiencia en MYHYV. De hecho, hace nada estuviste pretendiendo a Diego. ¿Cómo se ha tomado este ‘cambio de bando’?

Ni idea, no lo sé. No hemos coincidido. No sé cómo reaccionará.

¿Qué tenía Lukas que no tuvo Diego para que el amor fluyese?

No lo sé. Realmente Diego me llamó mucho físicamente y Lukas por su personalidad. Pero al estar con Lukas sentía mariposas que con Diego no. No sé si serán las feromonas o eso que se te despierta (risas).

En aquella ocasión estuviste mucho más avanzada con tu tronista. ¿Ha influido mucho que con Lukas eras favorita y con Diego no para decidir dejar de pretenderle?

No, porque además en su trono no podías conocer a Diego. Conocía más las peleas entre Melani y Alba. Cuando estábamos en las citas estábamos bien, pero tras las dos últimas llegué a mi casa y ni siquiera pensé en él. Ahí supe que pasaba algo. Así que no tiene que ver. Si quisiera fama o dinero me hubiera quedado sentada en la silla porque no sabía para nada que iba a ser tronista. Pero por muy guapa que sea una persona, si no surge lo que tiene que surgir…

Lukas y Marta en MYHYV.
Lukas y Marta en MYHYV.
(Mediaset)

Hablas del concepto ‘calentar la silla’. ¿Hay alguna pretendienta de Diego que esté en el programa aguantando por esa razón?

No. Bueno, cuando estuve yo no. No conozco a las nuevas, pero puedo decir que Melani lo está pasando realmente mal. Dentro no se ve, pero fuera lo pasa fatal. Y Alba se nota que siente por él. Lo muestra más dentro que fuera, pero lo siente. Ambas son muy diferentes pero están muy enganchadas. Y Melodi también porque me llevo bien con ella y sé que siente realmente por él.

Una de las palabras que más se repite en el programa es ‘actitud’. ¿Se les exige más a las mujeres que a los hombres a la hora de pretender a un tronista?

Creo que no. Lo que pasa es que las mujeres somos más impulsivas a la hora de decir lo que sentimos que los hombres. Estamos más acostumbrados a ver llorar a una mujer que a un hombre porque ellos por su orgullo no lo muestran tanto. Pero se exige igual realmente.

¿Qué opinas entonces de las críticas que califican el programa como machista y que estereotipa roles entre hombres y mujeres?

¡Qué va! Si fuera machista sólo habría tronistas chicos. Bajo mi punto de vista lo que hay es igualdad. Además nos tratan muy bien, el equipo es muy bueno con nosotros.

“Los hombres por su orgullo no lo muestran tanto, pero se nos exige igual” a chicos y a chicas
Marta Granero

Eres una mujer de carácter, no dejarás entonces que se te suban a la chepa…

No. No lo pretendo. Cuando me gusta una persona se me sube a la chepa, pero si no me gusta mucho aunque haya tenido citas no lo voy a permitir.

¿Vas a ser tajante con las confidencias o dependiendo de la persona puedes llegar a pensártelo?

Yo he tenido muchas confidencias, entonces, hasta que no pueda ver si es real o no, no voy a decir nada. Me pueden llegar mil confidencias, pero hasta que no sepa si es real porque he visto el mensaje de Whatsapp o he hablado con ellos no voy a echar a nadie.

Y, sobre ti, ¿pondrías la mano en el fuego al asegurar que de ti no recibirán ninguna?

Yo me voy a dedicar a estar en el programa, salir de fiesta no lo haré a no ser que sea de bolos y estaré con mi representante, así que no las recibirán.

Marta Granero, nueva tronista de MYHYV
Marta Granero, nueva tronista de MYHYV
(Instagram)
Loading...