Inicio Comunicación Martes de más frío con lluvias intensas en el Mediterráneo y Baleares...

Martes de más frío con lluvias intensas en el Mediterráneo y Baleares y nevadas en Aragón y La Rioja

La DANA que azota a la Península dejará este martes lluvias abundantes y tormentas fuertes como la que se ha producido esta noche en Alicante en forma de granizo.

Hoy seguirá lloviendo con fuerza en el Mediterráneo. Se esperan precipitaciones intensas en Valencia, Castellón y Tarragona donde ya se han acumulado 120 litros en lo que llevamos de martes. Se mantienen activos los avisos naranjas en Tarragona y Castellón por lluvias que pueden acumular más de 120 litros en Tarragona, Castellón, Cataluña, Aragón y Baleares. Esas lluvias fuertes también pueden llegar a Galicia y costa de Asturias.

Las nevadas pueden caer en los mismos lugares que el lunes. Serán copiosas en zonas de montaña de Aragón, La Rioja y Soria y pueden volver a aparecer en el sur de Castilla y León, cordillera cantábrica y norte de la Comunidad de Madrid.

Los cielos también se nublarán en el sur y podrán caer lluvias débiles en Extremadura y Castilla La Mancha.

Este martes las temperaturas serán aún más frías y no pasarán de los 3 grados en Ávila, 7 en Valladolid y Comunidad de Madrid. El miércoles irán remitiendo las lluvias en el mediterráneo aunque el frío continúa.

Consulta toda la información meteorológica en Tu Tiempo de Antena 3 Noticias.

Publicidad