Inicio Comunicación Marvel confirma el regreso de Charlie Cox como Daredevil

Marvel confirma el regreso de Charlie Cox como Daredevil

Los fans lo pedían y Marvel Studios ha atendido las plegarias. Desde que ‘Daredevil‘ fuera cancelada en 2018, los seguidores de la serie de Netflix no han perdido la esperanza de ver a Charlie Cox metiéndose de nuevo en la piel de Matt Murdock. Obviamente, ese retorno se tendría que producir en el marco del Universo de Marvel, reubicando al abogado de una manera coherente, en la cual ya se estaría trabajando en los despachos de la franquicia superheroica.

Charlie Cox como Matt Murdock

Charlie Cox como Matt Murdock

El encargado de transmitir las buenas noticias ha sido el arquitecto de la saga, Kevin Feige, que, como es habitual en él, lo ha confirmado sin mojarse demasiado. «Si fueras a ver a Daredevil en próximos proyectos, sí, Charlie Cox sería el actor que daría vida a Daredevil. Cuándo lo veremos, cómo lo veremos y dónde lo veremos, todavía está por ver», ha declarado el productor en una entrevista concedida a Cinema Blend.

Por lo tanto, ahora nos toca hacernos esas tres preguntas. ¿Cuándo? Probablemente antes de lo que podrían augurar las palabras de Feige. ¿Cómo? Quizá primero en su faceta de abogado para reintroducir al personaje de manera progresiva. ¿Dónde? Los rumores apuntan a un cameo en «Spider-Man: No Way Home» y por su historial en los cómics encajaría tanto en ‘Ojo de Halcón‘ como en el spin-off de Echo que se verá en Disney+.

¿Regreso doble?

En el supuesto de que Cox volviera a dar vida a Murdock en ‘Ojo de Halcón’, esa sería la oportunidad perfecta para retomar su rivalidad con Wilson Fisk. De hecho, no son pocos los rumores que apuntan al retorno de Vincent D’Onofrio, aunque ya sabemos que en las series de Marvel hay más sueños que certezas. Aun así, el estrecho vínculo de ambos personajes con Maya Lopez (Echo) hace que estas especulaciones no tengan nada de descabellado, pero como dice Feige «está por ver» cuál será nuestra próxima cita con el vigilante de Hell’s Kitchen.