Inicio Comunicación ‘MasterChef 7’: Gloria y Marcos, concursantes eliminados de la edición

‘MasterChef 7’: Gloria y Marcos, concursantes eliminados de la edición

*En elaboración

La séptima edición de ‘MasterChef‘ alcanzó su séptima semana con una prueba grupal que concluyó con todos los miembros de los dos equipos implicados enviados directamente a la prueba eliminatoria. Una decisión que los jueces tomaron después de verse obligados a cancelar la salida de los postres, sin terminar al acabarse el tiempo, y que dejó a Carmen, repescada tras dicha prueba, como única concursante fuera de la última prueba. Un reto que llegó a su final con Gloria y Marcos como concursantes eliminados, ante la sorpresa de los aspirantes.

Gloria y Carlos, concursantes eliminados de 'MasterChef 7'

Gloria y Carlos, concursantes eliminados de ‘MasterChef 7’

Todos los aspirantes de la séptima edición del talent show se jugaron su permanencia en ‘MasterChef’ tras una prueba grupal en la que ambos equipos se quedaron sin servir los postres, lo que empujó a los jueces a entregar a todos los delantales negros, a excepción de Carmen, quien acababa de ser repescada. Durante la prueba final, los aspirantes debían elaborar platos en una hora, empleando un total de diez ingredientes que habían sido elegidos por uno de sus compañeros. Un reto en el que, por desgracia, ni Gloria ni Marcos lograron estar a la altura de las exigencias de los jueces.

“No todos habéis sido capaces de sacar partido a los ingredientes”, señaló Jordi Cruz, después de elegir a Aleix, Teresa y Valentín como los mejores aspirantes de la prueba, lo que dejó a Gloria, Natalia, Carlos y Marcos en la cuerda floja. Finalmente, Jordi fue el encargado de anunciar no una, sino dos eliminaciones, ante la sorpresa del resto de aspirantes. “Estáis muy lejos de lo que se exige en ‘MasterChef'”, señalaron los jueces, dirigiéndose a Gloria y Marcos, séptimo y octavo aspirantes eliminados.