Inicio Comunicación ‘MasterChef Celebrity 3’: Los concursantes de la edición se reúnen para ver...

‘MasterChef Celebrity 3’: Los concursantes de la edición se reúnen para ver la final juntos

Lo que ha unido los fogones, que no lo separe nadie. Con motivo de la emisión de la final de la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity‘, los concursantes, casi al completo, se reunieron para disfrutar de esta entrega tan especial. Fue Macarena Rey, directora de Shine Iberia, quien ejerció de anfitriona invitando a todos los que han concursado esta temporada.

Entre los concursantes se encontraban Boris Izaguirre, Dafne Fernández, Jaime Nava, Paula Prendes,Mario Vaquerizo, Ona Carbonell, Óscar Higares, Paz Vega y Santiago Segura. Y sí, también estuvieron en la misma casa las enemigas íntimas Antonia Dell’Atte y Carmen Lomana. Además, algunas parejas de los concursantes, como Alaska, también estuvieron en esa cena sin dejar de estar atentos al televisor. En cambio, se echó en falta la presencia de Iván Massagué, Xuso Jones y María Castro.

Santiago Segura, reportero de la cena

Santiago Segura fue el invitado que ejerció de reportero en sus redes sociales para informar de cómo estaban viviendo la experiencia y dando su opinión. “¿Qué va a ser de nuestros domingos ahora que acaba ‘Masterchef Celebrity’? La verdad es que ha reunido un grupo ecléctico, rocambolesco, impredecible y totalmente maravilloso”, publicaba el exaspirante, acompañado de una gran variedad de fotos.