‘Masterchef Celebrity’: Edu Soto, primer ganador de la Gala 4

Masterchef Celebrity está de celebración. Y es que el formato de Televisión Española ha celebrado esta noche sus cien programas contabilizando todas las ediciones del talent culinario y a los ocho concursantes famosos les ha tocado ser los protagonistas de una gala que ha sido de cine. Nunca mejor dicho. Una vez más, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz han regresado a las cocinas de Masterchef para valorar el trabajo de los aspirantes acompañados de Eva González como maestra de ceremonias.

Como siempre, la velada se ha dividido en tres fases. Una primera prueba en las cocinas del formato que ha contado con la visita de Cayetana Guillén Cuervo en las que los participantes han tenido que elaborar platos de película. Un segundo reto de exteriores en el que se han desplazado al restaurante Filandón para cocinar para 50 comensales. Y, finalmente, la temida prueba de eliminación y una repesca inesperada en motivo de la celebración.

¡No te pierdas los mejores momentos de a Gala 4 de Masterchef Celebrity!

'Masterchef Celebrity': El programa celebra sus 100 programas con una gala de cine
‘Masterchef Celebrity’: El programa celebra sus 100 programas con una gala de cine (RTVE)

¡100 programas!
La cuarta gala de Masterchef Celebrity ha empezado por todo lo alto. Y es que Eva González ha sido la encargada de anunciar que cumplían 100 programas contando todas las ediciones del formato de RTVE. Lo ha anticipado, una gala de cine estaba por llegar. Los participantes han entrado a las cocinas del programa y se han sentado en unas butacas para conocer el primer reto de la noche.

Para ello, Cayetana Guillén Cuervo, finalista de la primera edición de Masterchef Celebrity, ha sido la invitada especial y ha sido la encargada de repartir las cajas misteriosas a cada uno de los aspirantes al título de la segunda edición. Cada caja tenía asociada una película y un plato inspirado en ella. Una vez repartidos, se han puesto manos a la obra.

'Masterchef Celebrity': Cayetana Guillén Cuervo ha sido la primera invitada de la velada
‘Masterchef Celebrity’: Cayetana Guillén Cuervo ha sido la primera invitada de la velada (RTVE)

Sin duda, se empiezan a notar los avances culinarios en gran parte de los participantes de Masterchef Celebrity 2. Los ocho famosos han cocinado con mucha concentración y sabiendo bien lo que hacían en cada momento para conseguir imitar a la perfección los platos cinematográficos que se les había asignado. Y es que Jordi Cruz ha dado la enhorabuena a todos los aprendices de cocina.

Pepe, Samantha, Jordi y Cayetana han sido los encargados de catar las diferentes elaboraciones para nombrar al ganador de la prueba que ha contado con 4.000€ para repartir a una ONG y una gran privilegio de cara a la prueba de exteriores. Edu Soto, Pepón y Anabel han sido los tres destacados de la prueba… ¡Edu se convierte en el vencedor!

'Masterchef Celebrity': Patricia Montero es la concursante que ha tenido más problemas en el primer reto del programa
‘Masterchef Celebrity’: Patricia Montero es la concursante que ha tenido más problemas en el primer reto del programa (RTVE)

.

Loading...