MasterChef Celebrity, en los ensayos de Alejandro Sanz

La tercera entrega de
Masterchef Celebrity
llega a Televisión Española con diez concursantes famosos dispuestos a todo por ser los mejores de esta segunda edición VIP. Una vez más, la cadena pública vuelve a contar con Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz como los jueces implacables que valorarán los platos de los aspirantes y propondrán los retos más inverosímiles a éstos.

Como siempre, la entrega se dividirá en tres fases. Una de ellas, la de exteriores, tendrá como protagonista a Alejandro Sanz quien probará el menú vegano que le prepararán los famosos durante los ensayos de su concierto. Para lograrlo, contarán con la ayuda de Abraham García y solo una hora.

Patricia durante la tercera entrega de 'Masterchef Celebrity'
Patricia durante la tercera entrega de ‘Masterchef Celebrity’
(Fotografia – TVE S.A. / rtve)

El jurado compuesto por Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, traerá una ruleta de la suerte y en cada casilla habrá platos del chef Abraham García, que celebra 40 años en la profesión. Como un huevo en sartén sobre mousse de hongos y trufa fresca, un pichón brevemente asado con cerezas e higos o un crujiente de cerezas con salsa de fresones y ruibarbo.

En Jarandilla de la Vera se colarán en la finca donde Alejandro Sanz y su banda se preparan para uno de los conciertos más importantes de su carrera: la celebración de los veinte años del lanzamiento del disco ‘Más es Más’. Cocinarán un menú vegano para el artista y su equipo.

Samantha durante la tercera entrega de 'Masterchef Celebrity'
Samantha durante la tercera entrega de ‘Masterchef Celebrity’
(Fotografia – TVE S.A. / rtve)

En la eliminación, se enfrentarán a una de las pruebas míticas del talent culinario. Los jueces prepararán una subasta con cabeza de cochinillo, cabeza de mero, grillos, gusano de la polilla y larva de escarabajo, entre otros alimentos.

Deberán jugar con la cabeza bien fría, porque pujarán con el tiempo para cocinar. Miri, la benjamina de MasterChef 5
que sorprendió al jurado cocinando con insectos, compartirá con los aspirantes algunos de sus trucos de cocina.

'Masterchef Celebrity' durante la tercera entrega
‘Masterchef Celebrity’ durante la tercera entrega
(Fotografia – TVE S.A. / rtve)
Loading...