Masterchef Celebrity llega esta noche con su segunda edición

Por fin ha llegado el momento para los amantes del talent culinario. Esta noche a las 22:00 horas,
Masterchef Celebrity
abrirá las puertas de su cocina con doce concursantes famosos dispuestos a todo por ser los mejores de esta segunda edición VIP.

Una vez más, TVE vuelve a contar con Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz como los jueces implacables que tendrán que valorar los platos que elaboren los participantes y a quienes sacarán de su zona de confort. Y con Eva González como presentadora del concurso. El estreno competirá de lleno con la primera gala de Gran Hermano Revolution.

Jurado y presentadora de La segunda edición de 'Masterchef Celebrity'
Jurado y presentadora de La segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’
(rtve)

Los doce concursantes famosos que formarán parte de esta segunda edición VIP son: Bibiana Fernández, Carlos Baute, Silvia Abril, Pepón Nieto, Anabel Alonso, José Corbacho, Marina San José, Edu Soto, Usun Yoon, Juan Betancourt, Patricia Montero y Saúl Craviotto.

Anabel Alonso Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho asistieron como invitados, pero ahora vivirán la experiencia desde el otro lado. Por mucho que intenten seducir al jurado con sus bromas, no recibirán ningún trato de favor; muchos han llamado a alguno de los mejores chefs de nuestro país para prepararse para la experiencia. Cocinarán platos de todo tipo, descubrirán nuevos ingredientes que nunca antes habían probado, pondrán en práctica técnicas desconocidas para ellos y cocinarán con alimentos que jamás incluirían en sus dietas.

Concursantes, jurado y presentadora de 'Masterchef Celebrity 2'
Concursantes, jurado y presentadora de ‘Masterchef Celebrity 2’
(rtve)

Esta segunda edición de MasterChef Celebrity se caracterizará sobre todo por los buenos momentos y las risas de los participantes, los comentarios durante los cocinados o las reacciones en las catas. A pesar de las tensiones, enseñarán su lado más gamberro y cómico. En el concurso destacarán valores como “el compañerismo, el esfuerzo y la superación”, como asegura la directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto.

Los doce concursantes de Masterchef Celebrity deberán dejarse la piel para obtener las ventajas y recompensas que dará el jurado a los mejores, porque toda ayuda puede ser imprescindible para permanecer. Estarán en juego cada semana los 4.000 euros para una ONG, que recibirá el mejor de una de las pruebas. Y en la final, el ganador recibirá 75.000 euros en metálico que destinará a una ONG y un curso de cocina creativa, impartida por la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center, al que asistirá junto al primer finalista.

Loading...