‘MasterChef Celebrity’ preparara un almuerzo solidario con el Padre Ángel

Segunda entrega de
Masterchef Celebrity
donde once concursantes famosos están dispuestos a todo por ser los mejores de esta segunda edición VIP. Una vez más, TVE vuelve a contar con Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz como los jueces implacables que tendrán que valorar los platos que elaborarán los aspirantes.

Esta noche a partir de las 22:00 horas en TVE, el talent culinario comenzará con una prueba en compañía de Jefferson, concursante británico de MasterChef Junior 4; además, de un almuerzo solidario junto al Padre Ángel y con ayuda del chef Javier Muñoz-Calero en el Cerro del Tío Pío. ¿Quién se convertirá en el nuevo eliminado?

Corbacho y Jefferson en 'Masterchef  Celebrity'
Corbacho y Jefferson en ‘Masterchef Celebrity’
(Fotografia – TVE S.A. / rtve)

Se trata de uno de los parques con mejores vistas de Madrid. Y hasta allí, los aspirantes prepararán un almuerzo solidario, como homenaje a todas las personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de los más necesitados. Contarán con un padrino de lujo: el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz. Servirán a 80 personas un menú muy castizo compuesto de sopa de cocido, cocido madrileño, albóndigas a la madrileña con arroz y rosquillas tontas y listas.

Pero los famosos no estarán solos. Les acompañará el chef Javier Muñoz-Calero que ayuda a jóvenes sin familia en la Fundación Raíces. El mejor de esta prueba recibirá 4.000 euros que donará a una ONG.

Preparando un plato en la segunda entrega de 'MasterChef Celebrity'
Preparando un plato en la segunda entrega de ‘MasterChef Celebrity’
(Fotografia – TVE S.A. / rtve)

Ya en la prueba de eliminación, el jurado salvará a uno de ellos, aunque serán los propios aspirantes quienes decidan quién se salva. En el restaurante de MasterChef Celebrity se encontrarán con una sopa oriental elaborada con 31 ingredientes. Tendrán que afinar el sentido del gusto para identificarlos, porque después cocinarán un plato asiático solo con los que hayan identificado. En esta prueba no solo deberán conquistar al jurado, también al chef José María Kao.

Jurado y presentadora de 'MasterChef Celebrity' junto a José Maria Kao
Jurado y presentadora de ‘MasterChef Celebrity’ junto a José Maria Kao
(Fotografia – TVE S.A. / rtve)
Loading...