‘Masterchef Celebrity’: ¿Quién será el tercer expulsado?

La tercera entrega de Masterchef Celebrity ha llegado a Televisión Española con diez concursantes famosos dispuestos a todo por ser los mejores de esta segunda edición VIP. Una vez más, la cadena pública ha vuelto a contar con Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz como los jueces implacables que han valorado los platos de los aspirantes y han propuesto los retos más inverosímiles a éstos.

Como siempre, la entrega se ha dividido en tres fases. Una primera prueba en las cocinas del formato, la segunda ha tenido como protagonista a Alejandro Sanz que ha probado el menú vegano que han preparado los aspirantes durante los ensayos de su concierto y, por último, una prueba de expulsión en la que hemos conocido al tercer expulsado del Masterchef Celebrity.

¡No te pierdas los mejores momentos de la segunda entrega!

'Masterchef Celebrity': Las cajas misteriosas regresan a las cocinas del formato
‘Masterchef Celebrity’: Las cajas misteriosas regresan a las cocinas del formato
(RTVE)

La ruleta de Masterchef

Los diez participantes famosos de Masterchef Celebrity han ido entrando a las cocinas del formato para ponerse detrás de sus respectivas cocinas y escuchar las instrucciones de los tres jueces del programa. Como la semana pasada, la caja misteriosa ha regresado al talent culinario. Dentro de ella un par de dados que hacían referencia al azar. Y es que los concursantes se han tenido que enfrentar a la ruleta de Masterchef
.

Una ruleta en la que ha tenido mucho protagonismo Abraham García, chef Restaurante Viridiana de Madrid e invitado estrella de esta primera prueba de la velada. Y es que el reconocido cocinero ha sido el encargado de situar algunos de sus platos en el círculo para posteriormente entrará en juego al azar.

Cada concursante ha tirado de la ruleta para conocer con que plató del prestigioso chef tendría que convencer a Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Para ello han contado con 75 minutos para presentar su plato a los jueces del formato que han sido los encargados de valorar y tomar la primera decisión de la entrega.

José Corbacho ha sido el más afortunado ya que ha caído en la casilla que le permitía tomar su propia elección de receta. No obstante, ha querido cocinar el plató que ha decidido Abraham García. Una decisión que le ha convertido en uno de los peores participantes de la prueba. Juan y Pepón han sido los ganadores del primer reto de la entrega y se han convertido en los capitanes de la prueba de exteriores.

'Masterchef Celebrity': El jurado valora las propuestas de los diez concursantes
‘Masterchef Celebrity’: El jurado valora las propuestas de los diez concursantes
(RTVE)

Cocinando para Alejandro Sanz

El equipo de Masterchef Celebrity se ha desplazado a Andalucía para dar lugar a la prueba de exteriores de la velada. Un reto en el que los concursantes han tenido que cocinar un menú vegano para Alejandro Sanz y toda su banda. Un total de 40 personas. Cuatro platos que han quedado repartidos en dos y dos para cada una de las formaciones. El equipo rojo de Juan se ha encargado del falafel y una pasta vegana mientras que el equipo azul de Pepón ha elaborado unas empanadillas de verduras y una tarta de higos.

Juan Betancourt que se ha convertido en el mejor cocinero de la primera prueba ha tenido un gran privilegio antes de empezar con las elaboraciones. Y es que ha podido descalificar de la prueba a uno de sus compañeros y enviarle a la prueba de eliminación. José Corbacho ha sido el elegido…

'Masterchef Celebrity': Juan intenta dirigir a su equipo pero Silvia Abril le intenta robar el cargo
‘Masterchef Celebrity’: Juan intenta dirigir a su equipo pero Silvia Abril le intenta robar el cargo
(RTVE)

.

Loading...