Masterchef: El comentario machista que cabreó a Samantha Vallejo-Nágera

Cada semana las pruebas de Masterchef se tornan cada vez más complicadas y los nervios suelen jugar malas pasadas. No siempre se está a la altura de los platos que se cocinan, y eso precisamente fue lo que le pasó a José Luis, el agente inmobiliario madrileño. Su “carne con patatas” fue de las recetas más simples de la noche.

Sin embargo, aquello no fue lo peor sucedió. Cuando los jueces se interesaron por conocer si se encontraba bien, el concursante hizo un comentario de lo más machista que captó la atención de todos. De hecho, Samantha Vallejo-Nágera no dudó en reprenderle y criticar su actitud. Las redes sociales también se echaron encima del cocinero.

José Luis suelta un desafortunado comentario machista en 'Masterchef' José Luis suelta un desafortunado comentario machista en ‘Masterchef’ (rtve)

Al ver el plato que José Luis había elaborado, Pepe Rodríguez le insistió en su simpleza. “Yo lo había llamado tataki”, intentaba justificarse intentando convencer al jurado de Masterchef. “¿Qué te ocurre, estás apático?”, preguntaba Pepe. El madrileño respondía con un “sinceramente, no estoy pasando mis mejores días. Será que me va a bajar la regla, no sé”. Aquel comentario machista asombró al resto de sus compañeros. De hecho, dos de ellas cuchichearon la jugada con un “ese comentario ha sido totalmente desafortunado”.

Entonces, Samantha Vallejo-Nágera no pudo reprimirse ante lo que acababa de escuchar y espetarle: “Esto es una vergüenza. Una vergüenza tu plato y una vergüenza lo que acabas de decir sobre las mujeres”.

“Las mujeres trabajamos exactamente igual todos los días y nos dejamos la piel. Has dicho una cosa como para hacerte el gracioso pero aquí no se viene a ser gracioso, se viene a cocinar. Hay 20.000 personas que se han quedado fuera, tú has entrado, has demostrado en el casting que tenías mucha pasión y no sé que te pasa pero estás apagado. O te pones a cocinar o te vas a casa, sea el día que sea del mes”, continuó Vallejo-Nágera.

La crítica de la jueza de Masterchef a José Luis no quedó ahí. A partir de ese momento, las redes sociales comenzaron también su particular cruzada contra el participante.

Ante las cientos de críticas que empezaron a publicarse a través de Twitter, José Luis no tuvo más remedio que disculparse por su desafortunado comentario. Eso sí, dejando claro que él no lo es pero que la boca le había traicionado.

Loading...