Masterchef: El ‘spoiler’ que podría desvelar al ganador de la final

Masterchef llega a su fin. Esta noche, gran final del talent culinario de TVE que tiene cuatro finalistas que deberán luchar por conseguir el premio valorado en 100.000 euros. Edurne, y Jorge ya son finalistas mientras que Nathan, Elena y Miri deberán disputarse la tercera plaza para la final. Los nervios estarán a flor de piel.

Una final marcada por una doble polémica ya que unas imágenes que se vieron al término de la semifinal dejarían claro la identidad del vencedor de esta noche. Sin duda, un fallo que haría que la gran final de Masterchef tuviese menos emoción de lo previsto inicialmente.

Imagen de la celebración del ganador de 'Masterchef 5' Imagen de la celebración del ganador de ‘Masterchef 5’ (rtve)

Y segundo, porque hoy se han desvelado las condiciones que deben afrontar los participantes de Masterchef. Cada concursante permanece encerrado en un especie de academia durante 90 días. Además de tener que trabajar (grabar en este caso) todos los días, deben dormir en habitaciones de hasta cinco personas. Y todo por 1.000 euros al mes.

Unos datos que han sembrado con ciertas nubes negras el que es uno de los programas estrella de TVE. Y es que Masterchef es uno de los pocos espacios de la cadena pública que puede plantar cara a las televisiones privadas pese a los constantes cambios de día de emisión.

Final de Masterchef

El ganador se llevará un premio en metálico de 100.000 euros

.

Loading...