‘Masterchef Junior’: Conoce a los cuatro finalistas oficiales del programa

Ahora sí. Después del spoiler de Televisión Española, que avanzó sin querer quiénes eran los finalistas de Masterchef Junior, ya conocemos de manera oficial los cuatro aspirantes que se plantan en la gran final del concurso culinario. El sábado se celebró la esperada semifinal, la segunda entrega en la misma semana, para desvelar que María, Esther, Lucía y Gonzalo se enfrentarían a las últimas pruebas del formato infantil.

Como siempre, una gala organizada en tres fases. Una primera prueba en las cocinas de Masterchef Junior, la prueba de exteriores y la temida prueba eliminatoria en la que se sacaron el delantal Juan Antonio, María Arias y Héctor quedándose a las puertas de la última gala. Todo ello repleto de sorpresas para celebrar la recta final del programa…

'Masterchef Junior': Los concursantes conocen el veredicto final de Pepe, Samantha y Jordi
‘Masterchef Junior’: Los concursantes conocen el veredicto final de Pepe, Samantha y Jordi (RTVE)

Sin duda, fue una gala marcada por el primer sencillo reto de los aspirantes de Masterchef Junior. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz se pusieron en una posición muy especial. Se convirtieron en los tres Reyes Magos de Oriente para recibir un centenar de tartazos de los sus queridos participantes de la edición. Sí, lucha de tartas en Televisión Española.

Los concursantes pudieron dar los primeros tiros pero el jurado tampoco se quedó atrás y antes de que finalizaran los postres empezó su propia guerra contras los participantes que más se cebaron. Eva González fue la encargada de tirar el chorro de agua para limpiar el desastre o seguir con la diversión del momento.

Una visita muy especial…
Como era de esperar, no podía finalizar Masterchef Junior sin visitas para los aspirantes al título de la edición. Fue por eso que la organización del formato preparó una sorpresa muy especial para los pequeños cocineros. En primer lugar, sus amigos visitaron el formato de Televisión Española para dar ánimos a los participantes… Pero no fue la única sorpresa de la velada. Y es que los concursantes también recibieron a sus familiares que les apoyaron en la esperada semifinal del concurso.

Una caja gigante en las cocinas de Masterchef Junior descubrió la inesperada visita. Yayas, tías, madrinas, padrinos… ¡Los concursantes se volvieron locos!

Esther, Gonzalo, Lucía y María… ¡Finalistas del programa!
La prueba de eliminación llegó al final de la velada. Los concursantes se enfrentaron a una última prueba en las cocinas de Masterchef para conocer quién obtenía menos puntos y, por tanto, se quedaba las puertas de la gran final del formato. Una decisión de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz muy complicada pero que, por suerte, se tomó gracias a la suma de los puntos de cada cocinero.

Como ya se avanzó sin querer en la página web del formato, María, Esther, Lucía y Gonzalo se convirtieron en los finalistas de Masterchef Junior mientras que Juan Antonio, María Arias y Héctor se quedaron a las puertas de la final. Recordamos que los dos últimos fueron los vencedores de la repesca el pasado miércoles. Abrazos, nervios y emoción pero todos los aspirantes se tomaron el veredicto a la perfección…

.

Loading...