Inicio Comunicación Matthew Fox regresará a la televisión tras el final de ‘Perdidos’

Matthew Fox regresará a la televisión tras el final de ‘Perdidos’

Perdidos‘ se adelantó a la fiebre de las series en la que estamos inmersos. Antes de que las plataformas se dispararan títulos a un ritmo frenético desde las trincheras de la guerra del streaming, la ficción de ABC nos tuvo enganchados semana a semana durante seis años, pero ese éxito abrumador no se tradujo en carreras prósperas para todos sus protagonistas. Seguramente el gran desaparecido de aquel extenso reparto sea Matthew Fox, que once años después de despedirse de Jack finalmente ha asumido un nuevo reto televisivo.

Matthew Fox en 'Perdidos'

Matthew Fox en ‘Perdidos’

Fox será uno de los protagonistas de ‘Last Light’, la adaptación de la novela de Alex Scarrow que está desarrollando Peacock. Según informa TVLine, el actor, que fue nominado al Emmy por dar vida a su icónico personaje de ‘Perdidos’, también ejercerá de productor ejecutivo del proyecto, en el que estará escoltado por Joanne Froggatt (‘Downton Abbey‘) delante de las cámaras.

Patrick Massett y John Zinman, dos de los guionistas de cabecera de ‘Friday Night Lights‘, desempeñarán la labor de showrunners, mientras que Dennie Gordon (‘Legion‘) será la responsable de dirigir cada uno de los cinco episodios de ‘Last Light’. En España, previsiblemente veremos esta serie a través de SkyShowtime, la plataforma de streaming que aterrizará en 2022 aunando las producciones de Peacock, Paramount+ y demás marcas de ViacomCBS y Comcast.

Fin del mundo

El primer papel de Fox en una serie tanto tiempo después de ‘Perdidos’ será el de Andy Neilson, un reputado ingeniero petroquímico estadounidense que trabaja en Londres. Su vida personal está en crisis, ya que su matrimonio con Elena (Froggatt) está en la cuerda floja debido a su escala de prioridades, que no suele estar coronada por las cuestiones familiares. No obstante, este orden se desestabiliza cuando una crisis global, que desata el caos entre toda la población, pone a Andy en el ojo del huracán al tratarse de la única persona que puede ponerle remedio a este desastre.

Publicidad