Inicio Comunicación Mckenna Grace será la pequeña Sabrina en el especial navideño de ‘Las...

Mckenna Grace será la pequeña Sabrina en el especial navideño de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

En poco más de dos semanas, concretamente el próximo 14 de diciembre, podremos disfrutar del especial de Navidad de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina, un episodio que promete ofrecernos muchas sorpresas y que, al parecer, nos llevará al pasado de los personajes de la ficción de Netflix.

Mckenna Grace como la pequeña Sabrina

Mckenna Grace como la pequeña Sabrina

El drama mostrará mediante flashbacks la infancia de Sabrina, y Mckenna Grace (‘La maldición de Hill House‘) será la encargada de interpretar a la versión más joven de la bruja adolescente interpretaba por Kiernan Shipka, con la que guarda un gran parecido físico.

“Cuando Kiernan oyó que íbamos a tener a una pequeña Sabrina me envió una fotografía de ella junto a Mckenna y dijo ‘Tienes que conseguir a Mckenna. Es como yo cuando era pequeña, somos clavadas“, afirma Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la ficción, sobre la elección de la joven actriz. “Y después contactamos con Mckenna y le dijimos ‘¿Quieres ser la pequeña Sabrina en el especial de Navidad?’ Y ella dijo sí, y fue así de sencillo. Aunque fue cosa de Kiernan.”

Más incorporaciones

La de Grace no es la única incorporación anunciada ya que Alexis Deniof (‘Angel’) y Jedidiah Goodacre (‘The Originals‘) también se suman al drama. Deniof, concretamente, interpretará a Adam Masters, el novio de Mary Wardwell (Michelle Gomez). Guapo y encantador, Adam volverá a Greendale tras un tiempo en el extranjero trabajando para Médicos sin Fronteras sin saber que su novia ha sido poseída por la diosa Madam Satan.

Goodacre, por su parte, encarnará al brujo llamado Dorian Gray, un caballero enigmático de una edad indeterminada que es muy bueno guardando secretos, especialmente los suyos, y esconde de las miradas indiscretas un retrato maldito. Es dueño de Dorian’s Grey Room, un exclusivo club nocturno.

Así será el especial

Según la sinopsis oficial, el episodio se ambientará en la celebración del solsticio de invierno de la Iglesia de la Noche. En la noche más larga del año, las familias se reúnen alrededor del fuego de Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las vacaciones también son un momento para los huéspedes y visitantes, tanto los bienvenidos como los no bienvenidos.