‘Me cambio de década’, la nostalgia del pasado llega a Antena 3

Vistos los buenos resultados de los programas que tiran de archivo en TVE, Antena 3 ha decidido probar suerte con este género y acaba de presentar Me cambio de década , un particular experimento que invitará al espectador a revivir los años 60, 70, 80 y 90. Y cómo no, el Jorge Javier de Antena 3, Arturo Valls, será el encargado de conducirlo.

Pero definir Me cambio de década no es fácil. Y es que este espacio nos presenta a una familia como los Alcántara -aunque en este caso se llamarán Vela Cedena- en situaciones que les harán revivir los 40 últimos años de acontecimientos en nuestro país.

Hay dosis de reality, experimento sociológico, nostalgia y humor”

Me cambio de década situará a esta extraña familia, donde el padre aporta una hija y la madre otra y para redondear con un primo añadido, en las diferentes épocas para conocer qué ocurría cuatro décadas atrás. Eso sí, definir el programa no resulta nada fácil.

“Hay dosis de reality, experimento sociológico, nostalgia y humor”, ha dicho Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia durante la presentación del programa. Producida por Warner Bros, su productor ejecutivo, Pablo Abelenda, asegura que “es perfecto para verlo y disfrutarlo en familia”.

me he emocionado como nunca con este programa”

Arturo Valls también ha asegurado, entre bromas, que veremos su versión “más contenida” y que se siente encantado con el proyecto porque “por primera vez hago un programa donde nadie se cae”. También ha asegurado que “me he emocionado como nunca con este programa y va a emocionar”. Las cuatro entregas del programa podrán verse antes de final de año en Antena 3 Televisión.

'Me Resbala': Arturo Valls saluda a los espectadores antes de empezar la última gala ‘Me Resbala’: Arturo Valls saluda a los espectadores antes de empezar la última gala (Atresmedia)
Loading...