Me lo dices o me lo cantas: Las mejores actuaciones de la gran final

Otro programa veraniego que llega a su fin. Jesús Vázquez ha regresado a Telecinco para presentar el último programa de la primera temporada de Me lo dices o me lo cantas. Los participantes han salido por última vez al escenario para protagonizar las divertidas imitaciones y versiones cómicas del formato de la cadena de Mediaset.

La sátira ha vuelto a Telecinco por todo lo alto con esta última entrega del programa veraniego. Desde Isabel Pantoja cantando por Miley Cyrus a Los Picapiedras más alocados. También hemos conocido a Las Camposhian y al último vencedor del formato de imitaciones que pone punto tras cuatro galas.

Isabel Pantoja quiere regresar a prisión…
Sin duda, uno de los momentazos de la velada lo ha protagonizado Álex Forriols. El artista ha salido al escenario caracterizado de Isabel Pantoja para interpretar una divertida versión de Miley Cyrus. Y es que hemos podido ver a la folclórica saltando encima de una bola de demolición como la mismísima cantante americana en el videoclip de Wrecking Ball mientras cantaba que quería regresar a la prisión.

Un numerazo que ha dejado boquiabierto al jurado que no ha dudado en felicitarle por su trayectoria en Me lo dices o me lo cantas. “Me voy a emocionar… Como ha dicho Yolanda: Gracias” ha expresado Cristina conteniendo las lágrimas. Álex se ha convertido en el favorito del equipo de Yolanda Ramos gracias a las votaciones de los cuatro capitanes de equipo.

¡Amo a Laura!
Iban Velacoracho ha superado un reto de mucho nivel. El participante se ha convertido en Risto Mejide para interpretar el mítico tema Amo a Laura. Me lo dices o me lo cantas ha querido hacer hincapié en el cambio de actitud del publicista desde que ha conocido a Laura Escanes, su actual mujer. Sin duda, una actuación de mucho nivel y con una letra ideal para la situación que está viviendo Risto Mejide.

Iban ha sabido sacar el lado tierno del ex jurado de Operación Triunfo gritando a los cuatro vientos: “¡Amo a Laura!”. El jurado ha quedado encantado con su actuación pero la decisión final ha estado muy ajustada y Santi Millán, el capitán del equipo, ha sido el encargado de desempatar. ¡La parodia de Risto Mejide se ha convertido en la favorita de la formación!

Juventud y redes sociales
Alyson Eckmann y Sergio Alcover han sido dos de los grandes protagonistas a lo largo de la velada. Los dos concursantes han salido al escenario caracterizados de una manera espectacular y han cautivado al jurado desde los primeros segundos. Alyson y Sergio se han convertido en dos personajes de Toy Story para cantar una versión de Hay un amigo en mi dedicada a la juventud de hoy en día y los problemas que están generando las redes sociales y el teléfono móvil.

En el momento de seleccionar al favorito del equipo Jorge Cadaval ha vuelto a producirse un empate. El mismo capitán ha sido el encargado de desempatar y ha querido premiar al equipo de vestuario convirtiendo a Alyson y Sergio en los dos favoritos de la formación.

.

Loading...