Me lo dices o me lo cantas: Las mejores actuaciones del estreno

El estreno eterno de Telecinco. Tras varios meses de retrasos, al fin ha llegado a la cadena de Mediaset el nuevo formato que ocupará el prime time de los martes durante esta temporada veraniega. Me lo dices o me lo cantas ha dado el pistoletazo de salida de la mano de Jesús Vázquez. Un concurso de imitaciones y parodia en el que 16 participantes famosos concursaran a lo largo de la edición divididos en cuatro equipos.

En este formato, los concursantes protagonizarán cada semana actuaciones musicales pero con un toque especial. Y es que la base musical será la de un tema conocido ampliamente por los espectadores pero la letra será totalmente distinta a la original. Unas líricas que estarán inspiradas en noticias y personajes de la actualidad. Todo esto rodeado de concursantes y jurados VIP que pondrán la salsa en este nuevo concurso musical.

¡No te pierdas las mejores actuaciones del estreno!

Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez conforman el jurado de 'Me lo dices o me lo cantas' Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez conforman el jurado de ‘Me lo dices o me lo cantas’ (Mediaset)

El espacio, divertido y desenfadado, está protagonizado por un grupo de 12 concursantes famosos y cuatro apuestas artísticas capitaneadas por los jueces Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez. Los participantes famosos son: Alyson Eckmann, Nagore Robles, Belinda Washington, Hugo Salazar, Rebeca Pous, Xavier Deltell, Carmen Alcayde, Corina Randazzo, Ken Appledorn, Javi Martín, Sergio Alcover y David Carrillo.

Además, han completado cada equipo la actriz y monologuista Vivy Lin; el imitador y finalista de Got Talent 2 Iban Velacoracho; el finalista de La Voz 3 Álex Forriols y el músico e imitador Lupy.

'Me lo dices o me lo cantas': Xavier Deltell se convierte en Cristóbal Montoro para interpretar 'La mordidita' ‘Me lo dices o me lo cantas’: Xavier Deltell se convierte en Cristóbal Montoro para interpretar ‘La mordidita’ (Mediaset)

La mordidita de Cristóbal Montoro
Xavier Deltell ha sido el encargado de romper el hielo. El humorista ha sido el primer concursante en actuar pero también el primer vencedor de la velada gracias a su parodia de Cristóbal Montoro en la que ha aparecido en el escenario disfrazado de vampiro. La mordidita ha sido el título de la canción que ha interpretado, una versión de Enrique Iglesias con la que se ha despotricado del Ministro de Hacienda del Estado Español.

Sin duda, una primera actuación muy divertida pero con poco talento musical. No obstante, como ya se ha podido dar a lo largo del estreno de Me lo dices o me lo cantas, más que un programa de canto se trata de un programa de humor. A todo esto, Xavier Deltell se ha convertido en el ganador del equipo de Cristina Rodríguez gracias a los votos del jurado.

Rodrigo Rato en un cabaret
Sí, has leído bien. En el estreno de Me lo dices o me lo cantas hemos podido ver a Rodrigo Rato convertido en una artista de cabaret. Y todo gracias a Álex Forriols, el finalista de La Voz 3 que se ha puesto en la piel del exdirector Gerente del Fondo Monetario Internacional. Una actuación extraordinaria. “Desde ahora en adelante no podré dejar de ver a Rodrigo Rato con ligueros” ha afirmado Santi Millán después de la gran interpretación del participante.

Money para rato ha sido la versión que ha cantado Álex Forriols. “Los amigos como Blesa me los encontré porque ambos compartimos el mismo interés: blanquear y defraudar era nuestra afición sin tenerle miedo nunca a la prisión” ha cantado el concursante. El finalista de La Voz 3 ha sido el ganador del equipo de Yolanda.

Revilla consuela a David Bustamante
Una de las actuaciones más divertidas del estreno de Me lo dices o me lo cantas. Belinda Washintong e Iban Velacorachao, del equipo de Santi Millán, han salido al escenario para interpretar a Revilla y David Bustamante. Y es que estaba claro que después de la separación entre Paula Echevarría y el cantante cántabro tendrías que salir este tema a lo largo del estreno.

Pues sí, Revilla ha consolado en directo a David Bustamante. Los dos participantes han defendido la versión titulada Laura no está a la perfección. Sin duda, una de las performance más divertidas de la velada. El jurado les ha convertido en ganadores del equipo de Santi Millán.

.

Loading...