‘Me lo dices o me lo cantas’ llega a Telecinco el próximo viernes

Estábamos pendientes de la estrategia de Telecinco para el prime time de los viernes. Desde hace unas semanas, la cadena ha ofrecido la saga 8 Apellidos a los espectadores tras la finalización de La Voz Kids. Sin duda, una estrategia cinematográfica que le ha salido a la perfección dejando a un lado la insistente promoción que ha hecho durante estos últimos días. Y cuando parecía que se le acaban los cartuchos comunica su nuevo estreno del próximo viernes 26 de mayo.

Sí, Jesús Vázquez regresa a Telecinco después de finalizar el talent musical infantil para enfrentarse a un nuevo proyecto. También relacionado con la música y parecido a formatos a los que ya ha estado relacionado. Me lo dices o me lo cantas se batirá en duelo semana que viene con Tu cara no me suena todavía para intentar seguir con el liderazgo en la recta final del concurso de la competencia.

Jesús Vázquez será el conductor de 'Me lo dices o me lo cantas' Jesús Vázquez será el conductor de ‘Me lo dices o me lo cantas’ (Mediaset)

El próximo viernes 26 de mayo a partir de las 22:00h se estrenará este nuevo formato de Telecinco. En Me lo dices o me lo cantas los concursantes protagonizarán cada semana actuaciones musicales pero con un toque especial. Y es que la base musical será la de un tema conocido ampliamente por los espectadores pero la letra será totalmente distinta a la original. Unas líricas que estarán inspiradas en noticias y personajes de la actualidad. Todo esto rodeado de concursantes y jurados VIP que pondrán la salsa en este nuevo concurso musical.

Fichajes
Por el momento, Telecinco ya ha avanzado algunos de sus fichajes para Me lo dices o me lo cantas. Las primeras confirmaciones… ¡El jurado! Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez se convertirán en jueces y capitanes de los equipos que se van a crear en el formato que presentará Jesús Vázquez. Sin duda, la confirmación de la estilista como jurado del programa podría ser una de las razones por las que ésta ha dejado Cámbiame dejando hueco a un nuevo asesor de imagen para el programa. Pelayo deja de ser el ‘rey’ de ‘Cámbiame’.

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez, jurado de 'Me lo dices o me lo cantas' Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez, jurado de ‘Me lo dices o me lo cantas’ (Mediaset)

Sin embargo, los cuatro jurados no serán los únicos personajes VIP del formato ya que más personajes televisivos serán los encargados de subirse al escenario de Me lo dices o me lo cantas para interpretar las divertidas versiones que creará la organización del programa. Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo o Sergio Alcover serán algunos de los rostros que acompañaran a los cuatro jurados y a Jesús Vázquez en esta nueva aventura de Telecinco.

Jesús Vázquez promociona su nuevo programa cantando en la ducha Jesús Vázquez promociona su nuevo programa cantando en la ducha (Mediaset)
Loading...