‘Me lo dices o me lo cantas’ se despide hoy de Telecinco con el útlimo programa

Había muchas esperanzas depositadas en la nueva Parodia Nacional pero la audiencia no ha acompañado excesivamente al programa que presenta Jesús Vázquez, Me lo dices o me lo cantas, que esta noche emite su última entrega después de haber obtenido unos datos de audiencia bastante discretos durante el verano.

Pese a que el programa se presentaba como una de las grandes apuestas estivales, la realidad es que la audiencia no ha conseguido posicionarlo como lo más visto de la noche de los martes, siendo superado por películas de la competencia en casi todas las ocasiones. Incluso cayendo por debajo del millón de espectadores o el 9% de share.

Rebeca y Nagore, eufóricas tras pasar a la final Rebeca y Nagore, eufóricas tras pasar a la final (Mediaset)

Aunque se iba a estrenar en mayo y Telecinco incluso emitió la promoción del programa, finalmente se decidió guardarlo en un cajón hasta el verano. Antena 3 decidió contraprogramar el estreno de Me lo dices o me lo cantas con el estreno de Ninja Warrior, lo que obligó a Telecinco a adelantar el estreno del concurso The Wall.

Después de cinco galas, ninguna de ellas ha conseguido situarse en la media de la cadena, que pese a todo, ha decidido mantenerlo en emisión durante todo el verano. Esta noche, el programa con sus colaboradores y el jurado se despedirán de la audiencia con un sabor extraño ya que incluso alguno de ellos ha manifestado que los datos habrían sido mejores de haberlo programado en “temporada alta”.

Jorge Cadaval, jurado de 'Me lo dices o me lo cantas' Jorge Cadaval, jurado de ‘Me lo dices o me lo cantas’ (Mediaset)
Loading...