‘Me lo dices o me lo cantas’, una quinta gala llena de sorpresas

Me lo dices o me lo cantas ha llegado esta noche a su quinta gala con una parodia muy especial que ha dejado a los jurados del programa de Telecinco sin palabras. En una imitación calificada por Jorge Cadaval como “de las nuevas Gemeliers”, el programa ha hecho pasar un divertido rato a los espectadores con sus parodias.

El formato presentado por Jesús Vázquez, ha contado con actuaciones que han permitido ver tanto a políticos, como a deportistas e incluso a presentadores de Mediaset cantando temas inéditos que analizan, en tono de humor, la actualidad. Actuaciones que sin duda, han dado mucho de qué hablar.

Llega la quinta edición de 'Me lo dices o me lo cantas' Llega la quinta edición de ‘Me lo dices o me lo cantas’ (Mediaset)

El equipo encargado de dar el pistoletazo de salida ha sido el de Jorge Cadaval, el cual ganó la entrega anterior y casi todas las entregas del programa. El dúo formado por Vivy y Javi ha sido el primero en subirse al escenario. Al ritmo de I love it de Icona Pop, la pareja ha sorprendido sobretodo por su genial caracterización.

La segunda en salir ha sido Alyson Eckmann al más puro estilo Enrique Iglesias y uno de sus hits del verano. En acabar, Cristina le decía que había superado todas sus expectativas. El último representante del grupo de Cadaval ha sido una Beyoncé de lo más hot interpretada por Sergio Alcover. Cada miembro del jurado ha votado una actuación diferente, quedando en empate. El líder del grupo ha tenido que desempatar, y la finalista finalmente ha sido Alyson.

.

Loading...