‘Me lo dices o me lo cantas’, una quinta gala llena de sorpresas

Me lo dices o me lo cantas llega esta noche a su quinta gala con una parodia muy especial que a buen seguro dejará a los jurados del programa de Telecinco sin palabras. En una imitación calificada por Jorge Cadaval como “de las nuevas Gemeliers”, el programa hará pasar un divertido rato a los espectadores con sus parodias.

Presentado por Jesús Vázquez y formado por Alyson Eckmann, Nagore Robles, Belinda Washington, Hugo Salazar, Rebeca Pous, Xavier Deltell, Rocío Madrid, Roser, Ken Appledorn, Javi Martín, Sergio Alcover y David Carrillo junto a Lupy, Vivy Lin, Iban Velacoracho y Álex Ferriols, Me lo dices o me lo cantas trae nuevas parodias musicales.

Roser se ha estrenado con la imitación de Shakira Roser se ha estrenado con la imitación de Shakira (Mediaset)

Y cómo no, con el actor y presentador Santi Millán, la actriz, presentadora y humorista Yolanda Ramos; el humorista de Los Morancos Jorge Cadaval; y la estilista, actriz y presentadora Cristina Rodríguez como miembros del jurado para valorar cómo lo ha hecho cada equipo.

Entre las imitaciones de hoy, muchas que darán que hablar incluso a sus protagonistas y que permitirán ver tanto a políticos, como a deportistas e incluso a presentadores de Mediaset cantando temas inéditos que analizan, en tono de humor, la actualidad.

La caracterización de Carmen era espectacular La caracterización de Carmen era espectacular (Mediaset)

Me lo dices o me lo cantas tendrá que juzgar a los concursantes unas semana mas para que, al final de la noche, el más votado se llevará 3.000€ para donarlos a la ONG que elijan. Sin duda una nueva oportunidad para disfrutar con toda la familia a partir de las 22.00 horas en Telecinco.

La actuación de Lupy ha logrado emocionar a Cristina La actuación de Lupy ha logrado emocionar a Cristina (Mediaset)
Loading...