Inicio Comunicación ‘Me quedo contigo’, el dating show presentado por Jesús Vázquez, se estrena...

‘Me quedo contigo’, el dating show presentado por Jesús Vázquez, se estrena el 25 de julio en Telecinco

Me quedo contigo, el nuevo dating show presentado por Jesús Vázquez que promete estar cargado de grandes dosis de humor, llega al prime time de Telecinco el jueves 25 de julio, cubriendo el hueco que deja ‘Supervivientes. Será entonces cuando veamos cómo veinte chicas tratan de encontrar el amor a través del criterio de sus madres, que serán las responsables de decidir si los candidatos son merecedores o no de tener una primera cita con sus hijas.

'Me quedo contigo'

‘Me quedo contigo’

Las progenitoras se situarán detrás de un atril con un pulsador rojo que accionarán cuando les guste un candidato en concreto después de haber escuchado su presentación. El soltero, entre todas aquellas que se hayan interesado, elegirá a dos madres para conocer a sus hijas y determinar con cuál de ellas tiene una cita. Mientras, las jóvenes estarán en una sala espía sin posibilidad alguna de dar su opinión al respecto.

El programa es la adaptación del formato de éxito ‘Take me out’, que aterriza en Telecinco tras haber sido producido en más de treinta países como Reino Unido o Italia. No obstante, la versión española incluye una novedad que ya hemos nombrado: el hecho de que las madres tengan el control en todo momento de lo que sucede en el plató con los aspirantes y decidan si son idóneos.

Otras apuestas veraniegas

En un principio, ‘Me quedo contigo’, se planteó para Cuatro, pero finalmente Mediaset decidió que diera el salto a Telecinco. Lo mismo ha ocurrido con la última edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘, un programa habitual de Cuatro que ha pasado a la primera cadena con esta entrega veraniega, que tiene como anfitrionas a Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington.