Mediaset renuncia a emitir los partidos de la Copa del Rey de fútbol

Sorpresa en el sector audiovisual después de que Mediaset haya anunciado que renuncia a emitir los partidos de la Copa del Rey de Fútbol que tenía previsto emitir a partir de hoy, 3 de enero de 2018, al entender que no “no se cumplen las condiciones pactadas” con Mediapro, empresa poseedora de los derechos de emisión.

Así lo ha confirmado Europa Press tras hablar con fuentes de Mediaset que aseguraban que finalmente no se emitirán los partidos dos partidos de octavos de final, ni dos de cuartos, ni las cuatro semifinales a través de ninguno de los canales del grupo italiano.

Las eliminatorias de la Copa del Rey podrán verse a través del canal Gol TV

De esta manera, aquellos que quieran poder ver estos choques de las eliminatorias de la Copa del Rey tendrán que hacerlo a través del canal Gol TV, donde se van a retransmitir la totalidad de los partidos de ida de los octavos de final que se disputan en esta primera semana de enero de 2018.

Cabe recordar que Mediaset España ha emitido en su cadena principal Telecinco las tres últimas finales de la Copa del Rey. En todas ellas el ganador ha sido el FC Barcelona que ha conseguido imponerse al Athlétic de Bilbao, al Sevilla FC y al Deportivo Alavés.

27/ 05 / 2017 Final de la Copa del Rey 2017 Fc Barcelona Alaves en el Vicente Calderon Campeon de copa del rey
27/ 05 / 2017 Final de la Copa del Rey 2017 Fc Barcelona Alaves en el Vicente Calderon Campeon de copa del rey (Dani Duch)

Loading...