Inicio Comunicación Melani Olivares y la polémica de Aina Clotet: ‘Si Leticia Dolera está...

Melani Olivares y la polémica de Aina Clotet: ‘Si Leticia Dolera está tan comprometida debe demostrarlo’

Cuando parecía que las aguas comenzaban a clamarse respecto a todo lo que abarca la polémica del despido de Aina Clotet de ‘Déjate llevar‘ por estar embarazada, todavía hay rostros conocidos que quieren dar su opinión. Están los que se posicionan a favor de la decisión Leticia Dolera, máxima responsable de la ficción, y los que no entienden por qué prescindieron de la actriz embarazada.

Melani Olivares

Melani Olivares

Aprovechando la visita al rodaje de la serie ‘Benvinguts a la família‘, Diez Minutos habló con la protagonista, Melani Olivares, y le preguntaron qué opinaba respecto al asunto, ya que la actriz ya rodó ‘Aída‘ estando embarazada. “El mejor ejemplo era mi personaje (Paz) que no se podía quedar embarazada porque no tenía pareja y allí estaba yo con mi embarazo. Hicieron como si tuviera gases, me hacía pasar delante de cajas… ¡y mi cara era de estar muy preñada!“, cuenta Olivares, explicando que dejó de rodar “cuando estaba de ocho meses y luego me reincorporé a la serie pasados los cuatro meses de dar a luz”.

La justificación que dio en su momento Leticia Dolera para haber tomado esta decisión es que el personaje que iba a interpretar Aina Clotet no podía estarlo, porque además de practicar muchas escenas de sexo que lo complicaría, tomaba la píldora. Esta explicación no parece haber convencido a Olivares, quien también cree que se podría haber gestionado de otro modo, ya que “Aina estaba embarazada de muy pocos meses. Y si Leticia está tan comprometida en este tema creo que es cuando más se ha de demostrar que entre nosotras nos apoyamos y que entendemos lo que nos pasa”.

“¿Ha de ser necesariamente modelo?”

Melani Olivares conoce de qué iba el personaje y por eso defiende que Aina podría haberlo interpretado sin problema: “Su personaje ya tiene dos hijos. ¿Ha de ser necesariamente modelo? Cuando estás con un embarazo tan incipiente no tienes barriga. Tal vez algo más gordita pero Aina ya es muy delgada”. Además, volviendo a su experiencia personal, recuerda que durante sus dos embarazos estuvo trabajando y no solo en la serie, sino que también en teatro, “y me pusieron todas las facilidades del mundo”, recalca la actriz.