Melissa McCarthy recorre las calles de Nueva York caracterizada de Sean Spicer

La sátira política es uno de los fuertes de Saturday Night Live y los nuevos inquilinos de la casa blanca se han convertido en grandes protagonistas de los cortos cómicos. La última en hacerlo ha sido la actriz Melissa McCarthy, que se ha vuelto a disfrazar del portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, y ha recorrido las calles de Manhattan sobre el atril de la sala de prensa.

En la semana en la que Donald Trump tomó la decisión de despedir al director del FBI, James Comey, que había iniciado una investigación por los vínculos entre la campaña del presidente y Rusia, la comedia estaba servida.

El espectáculo comenzó con Alec Baldwin retomando el papel del Presidente Donald Trump en una entrevista con Lester Holt de las noticias de NBC (interpretado por Michael Che), que le preguntó si podía asegurar a la nación que no nombraría a un “loco” para reemplazar al director del FBI

En otro de los cortos, Spicer (McCarthy) apareció escondido entre los arbustos de la Casa Blanca, mientras la asistente le ayudaba con la rueda de prensa, como ocurrió durante la semana pasada (sin la parte de los arbustos). Sin embargo, la actriz salió de su escondite para volver a atacar a los periodistas después de que estos asegurasen que su asistente era encantadora, mientras Spicer era un abusón.

Otras imágenes fueron rodadas en las calles de Nueva York, por las que McCarthy se trasladó sobre un atril frente al Time Warner Center. Algo que no pasó desapercibido entre los viandantes, que no pudieron evitar grabar a la actriz y colgarlas imágenes en sus cuentas de redes sociales.

Loading...