Mercedes Mià disfruta de las vacaciones en bikini en Menorca

Con la ola de calor que está cayendo en toda España es normal que los famosos decidan quitarse la ropa y sumergirse en el agua. Y una de las presentadoras más queridas y con mayor personalidad, Mercedes Milà, ha sido cazada por los fotógrafos en su primer baño del verano (meteorológicamente hablando, claro).

La que ha sido presentadora de Gran Hermano durante 16 ediciones y actual reducto de la cultura literaria en las televisiones privadas con su programa Convénzeme (Mediaset), la catalana ha decidido pasar unos días en su amada Menorca donde, cómo no, ha disfrutado de sus aguas turquesa.

Mercedes Milà se despide de los concursantes de 'GH' Mercedes Milà se despide de los concursantes de ‘GH’ (Mediaset)

Mercedes Milá, que parece ser que ya se encuentra de vacaciones, ha sido cazada por los fotógrafos en bikini. Y las opiniones son para todos los gustos. Desde los que la elogian por no tener complejos a la hora de bañarse y los que la critican. Pero lo cierto es que Milà se caracteriza por su espíritu libre y poco se habrán afectado las críticas de los que digan que ya no tiene cuerpo para lucir.

Este año ha sido un tanto raro para Milà, que se quedaba sin su querido Gran Hermano que ahora presenta Jorge Javier Vázquez aunque muchos espectadores echan de menos a la periodista al frente de las galas. Una desavenencia económica con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, hizo que se quedase al margen del programa que ha presentado durante 16 ediciones.

Mercedes Milà y Jorge Javier Vázquez en 'GH 17' Mercedes Milà y Jorge Javier Vázquez en ‘GH 17’ (Mediaset)

Sin embargo, La Fábrica de la Tele confiaba en ella para una apuesta muy rompedora en la televisión convencional: un programa de libros. De ahí surgió Convénzeme, un programa en el que lectores de todo tipo tratan de convencer a la presentadora de por qué un libro merece ser leído o no.

Pero Milà no se conforma con un programa de pequeño formato y ya ha anunciado estar en conversaciones con Mediaset para preparar un programa, que según sus propias palabras “romperá la pana”. Poco más se sabe de este proyecto que anunciaba en una entrevista y que podría ver la luz la temporada que viene.

Portada de 'Lecturas' Portada de ‘Lecturas’ (LVD)
Mercedes Mià en bikini en la portada de 'Lecturas' Mercedes Mià en bikini en la portada de ‘Lecturas’ (LVD)
Loading...