Mi casa es la tuya: Antonio Orozco al descubierto

Un programa exquisito. Esta noche, Bertín Osborne ha viajado a Sitges para descubrir el lado más personal de un artista que ha pisado los escenarios de medio mundo y que, a pesar de su éxito, no ha perdido la humildad que tanto le caracteriza. Antonio Orozco ha abierto las puertas de su hogar con mucho pudor para mostrarse tal cual es. Un regalo para los espectadores de Mi casa no es la tuya.

Una entrega donde el cantante catalán ha seguido mostrando la faceta divertida, tierna y cercana con la que tanto nos ha hecho disfrutar desde que hizo su primera incursión en televisión. Sí, Antonio Orozco ha confesado que su participación como jurado de La Voz Kids le ha cambiado la vida pero no más que su primer pelotazo: Devuélveme la vida (valga la redundancia). Una velada llena de música y magia gracias también a la visita de Rosario Flores; Adrián Martín y la madre del anfitrión de la velada.

'Mi casa es la tuya': Antonio Orozco repasa su trayectoria vital con Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’: Antonio Orozco repasa su trayectoria vital con Bertín Osborne (Mediaset)

.

Loading...