Mi casa es la tuya descubre el lado más desconocido de Garbiñe Muguruza

A sus 23 años Garbiñe Muguruza ha conquistado la cima del tenis femenino al permanecer en el número 1 del ránking mundial durante cuatro semanas. Pese a bajar al segundo puesto, su impecable trayectoria ha llevado a esta venezolana a pisar las pistas más importantes del mundo.

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Bertín Osborne abrirá las puertas de
Mi casa es la tuya
en Telecinco a una de las deportistas más desconocidas del panorama de tenis femenino. Una de las incógnitas que hoy desvelará tiene que ver con las hermanas Williams y del primer partido que jugó contra una de ellas. Algo que jamás olvidará.

Bertín Osborne y Garbiñe Muguruza en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne y Garbiñe Muguruza en ‘Mi casa es la tuya’
(Mediaset)

Garbiñe recordará sus primeros años en Venezuela, su país de nacimiento, y su posterior traslado a Barcelona siguiendo los pasos de sus hermanos, quienes habían venido previamente a España para formarse en el tenis, un deporte que también se convertiría en el eje central de la vida de la joven Muguruza.

También explicará cómo ha sido la evolución de su carrera deportiva, que le ha llevado enfrentarse a figuras tan destacadas como las hermanas Williams. Bertín repasará con la tenista algunos de sus triunfos más notorios, así como algunas de las portadas y titulares que ha protagonizado.

Garbiñe Muguruza y Bertín Osborne cocinando en 'Mi casa es la tuya'
Garbiñe Muguruza y Bertín Osborne cocinando en ‘Mi casa es la tuya’
(Mediaset)

Entre las preguntas que responderá sin tapujos: ¿Le afectan las críticas? ¿Cuál es su mayor sueño? ¿Tiene mal perder? ¿Le queda tiempo para enamorarse? Y por supuesto, tendrá tiempo para mostrar a los espectadores su lado más divertido cantando y bailando a bordo de un coche descapotable.

En la cocina, Bertín y Garbiñe estarán acompañados por Scarlet, la madre de la tenista, con la que prepararán un plato de pollo en salsa de zanahoria y un pastel de plátano. En el almuerzo recibirán la visita de Conchita Martínez, excapitana de los equipos españoles de Copa Federaciones y Copa Davis, para hablar de su experiencia como entrenadora de Garbiñe en Wimbledon, en el que Muguruza se alzó como ganadora al derrotar a Venus Williams. Incluso, jugarán un partido de pádel y ping-pong.

Garbiñe Muguruza, su madre y Bertín Osborne cocinando en 'Mi casa es la tuya'
Garbiñe Muguruza, su madre y Bertín Osborne cocinando en ‘Mi casa es la tuya’
(Mediaset)
Loading...