‘Mi casa es la tuya’: Descubre todos los secretos del parón de Pablo Alborán

Dos años después de que decidiese retirarse de los escenarios, Pablo Alborán ha regresado al panorama musical con nuevo disco y con una visita muy especial a Mi casa es la tuya de Telecinco. El cantante malagueño se ha encontrado con Bertín Osborne a quién ha desvelado por primera vez los motivos que le llevaron a darse un descanso en su carrera.

De hecho, el protagonista de la velada ha confesado a qué se ha dedicado estos dos años de retiro musical, de qué personas se ha rodeado y para qué le ha servido alejarse de los escenarios. Y es que buena parte de la entrevista ha tratado lo pequeños detalles que ha ido viviendo el artista durante este tiempo de parón. Alborán se ha abierto y también ha contado experiencias sentimentales y sus intentos fallidos con el amor.

'Mi casa es la tuya': Pablo Alborán ha empezado la entrega duchando a su querido perro
‘Mi casa es la tuya’: Pablo Alborán ha empezado la entrega duchando a su querido perro (Mediaset)

“Me hacía mucha ilusión que estuvieras… Fuiste el primer invitado y ahora te vienes al programa 69”. Así ha empezado la entrevista Bertín Obsorne recordando a Pablo Alborán que fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al formato que le ha dado tantos éxitos. Y es que el artista fue el primer invitado de Mi casa es la tuya pero fue entonces cuando empezó su parón indefinido. Sin duda, el tema más comentado de la velada.

Necesitaba parar, volver a mi casa, con mi familia, con mis amigos de siempre… Para encontrarme. Después de siete años sin parar de hacer lo mismo” ha dejado claro el malagueño antes de empezar a profundizar sobre el motivo de sus vacaciones musicales. “Es muy heavy saber lo que vas a hacer el año que viene… Siempre he pensado que para encontrarse hay que perderse” ha añadido.

Mi casa es la tuya

Llegó un momento que dejé de disfrutar de la música”

Pablo Alborán ha proseguido explicando qué falló en ese momento para tener que tomar esa decisión tan drástica. “Le daba mucha importancia a todo. Intentaba controlarlo todo. Llevaba muy mal lo de las críticas” ha explicado el cantautor recordando el momento en el que decidió bajarse de los escenarios. “Llegó un momento que dejé de disfrutar. Estaba en un concierto y en los bises salí del escenario y le dije a un miembro de mi equipo: Llevarme a mi casa ya” ha expresado. Y es que, tal como ha transmitido, ya no disfrutaba igual sus momentos en el escenario. “Lo estaba automatizando todo” ha afirmado.

'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne da la bienvenida a Pablo Alborán a su finca de Sevilla
‘Mi casa es la tuya’: Bertín Osborne da la bienvenida a Pablo Alborán a su finca de Sevilla (Mediaset)

¿Qué fue la primera cosa que hizo al iniciar su descanso?
Pablo Alborán ha recordado el momento en el que planteó a su discográfica sus vacaciones indefinidas para coger aire. “Hubo miedo de no tener un proyecto que entrara otra vez otro año pero no en plan mal. Al final el presidente de mi discográfica dijo que iba a parar quisiera o no. Vas a hacer el disco tranquilo” ha explicado.

Una vez tomada la decisión, Pablo Alborán se sintió liberado. Pero Bertín Osborne se ha interesado por las cosas que empezó a hacer al iniciar su parón musical y el artista le ha sorprendido con historias de la vida cuotidiana. “No te creerás lo primer que hice al despertarme cuando empecé mi descanso. Lavar mi nevera. Nunca la había lavado en mi vida. Son logros absurdos pero que forman parte de la cotidianidad de todo el mundo pero de la mía no” ha contado entre risas.

Mi casa es la tuya

El amor no lo he encontrado pero me lo he pasado muy bien”

Al iniciar la velada, Pablo Alborán ha afirmado que no de los motivos de su parón fue para encontrar el amor pero lo ha dejado claro desde un primer momento: “El amor no lo he encontrado pero me lo he pasado muy bien”. El artista malagueño ha explicado a Bertín que no ha tenido nada “fijo” pero ha dado a entender que ha podido conocer a muchas personas y que ha hecho lo que ha querido con quién ha querido.

“Llega un punto que tampoco lo he estado buscando. Los arrebatos me dan todo el rato y también te digo que echaba de menos estas cosas” ha añadido. En resumen, que después de siete años de trabajo había podido volver a disfrutar del sexo sin tapujos.

'Mi casa es la tuya': Pablo Alborán ha explicado todo los secretos del descanso en su carrera musical
‘Mi casa es la tuya’: Pablo Alborán ha explicado todo los secretos del descanso en su carrera musical (Mediaset)

Eso sí, una de las cosas que más le incomodan al artista es la reacción de las personas al verlo. “Una vez que eres conocido no sabes por qué la gente te da los buenos días, por qué te sonríe… No sabes si tienen algún interés detrás” ha explicado preocupado aprovechando para contar una anécdota. “Una noche conocí una chica extremadamente simpática cuando estaba con un grupo de amigos. Pensé: Jolin que bien. Me pidió la foto pero cuanto se la hizo se piró. Son las tantas de la madrugada, ha esperado toda la noche para eso y después se ha ido” ha recordado.

'Mi casa es la tuya': María Esteve, hija de Marisol, ha sido la invitada de Pablo Alborán
‘Mi casa es la tuya’: María Esteve, hija de Marisol, ha sido la invitada de Pablo Alborán (Mediaset)

Bertín y su amor hacia Marisol
Al finalizar la charla con Pablo Alborán, Bertín Osborne ha mostrado sus caballos al invitado pero también le ha propuesto hacer algo para comer. Ha sido el momento en el que ha empezado el momento cocina de la entrega y en el que el cantante malagueño ha dado paso a su acompañante de la velada. María Esteve, la hija de Marisol, ha sido la seleccionada por el protagonista de la entrega de Mi casa es la tuya para compartir unos minutos con el presentador del formato mientras preparaban la comida.

En ese momento es cuando Bertín ha querido explicar una de sus alocadas anécdotas. El cantante madrileño se ha trasladado a su infancia cuando ha afirmado que estaba enamorado de Marisol. “Estaba comiendo con mis padres y me dijeron que venía Marisol con sus representantes a comer con nosotros. Yo no le podía creer y de la emoción me fui a mi habitación y empecé a saltar del sofá. Salí volando… Estuve toda la comida con el cuello tieso. Qué vergüenza” ha explicado entre risas.

'Mi casa es la tuya': Pablo Alborán, María Esteve, Bertín Osborne y Fabiola han sido los tres protagonistas de la entrega
‘Mi casa es la tuya’: Pablo Alborán, María Esteve, Bertín Osborne y Fabiola han sido los tres protagonistas de la entrega (Mediaset)

Recital de Pablo Alborán
Para finalizar la entrega, Fabiola no ha querido faltar en esta entrega tan especial. La mujer de Bertín ha llegado para proponer un pequeño juego a los invitados pero rápidamente se han desplazado a otra sala donde Pablo Alborán ha protagonizado un recital con el que ha emocionado a sus tres amigos. El artista ha interpretado tres de los temas de su nuevo álbum. Dos con la guitarra y uno con el piano con el que Mará Esteve no ha podido contener las lágrimas. Sin duda, un final muy emotivo que ha servido de colofón final a la entrega de Mi casa es la tuya.

'Mi casa es la tuya': Pablo Alborán ha interpretado tres temas de su nueva disco y María Esteve no ha podido contener las lágrimas
‘Mi casa es la tuya’: Pablo Alborán ha interpretado tres temas de su nueva disco y María Esteve no ha podido contener las lágrimas (Mediaset)

.

Loading...