‘Mi casa es la tuya’ homenajea a ‘Crónicas Marcianas’

Fue uno de los primeros late show que irrumpió en la televisión española y que durante, ocho años aderezó las madrugadas de Telecinco con gran éxito de audiencia. Doce años después de cerrar sus puertas, Mi casa es la tuya quiere homenajear a
Crónicas Marcianas
invitando a dos de sus estrellas principales.

Bertín Osborne abrirá las puertas de su nuevo hogar a Xavier Sardà y Boris Izaguirre, piezas indispensables de aquella etapa televisiva en la cadena de Paolo Vasile. Pero no estarán solos, les acompañarán algunos de los primeros colaboradores como Paz Padilla. Aunque buena parte de la charla se centrará en la vida personal de estos invitados.

Xavier Sardà en 'Mi casa es la tuya'
Xavier Sardà en ‘Mi casa es la tuya’
(Mediaset)

Es la primera vez que se reúnen en el mismo programa a Sardà e Izaguirre como homenaje al mítico programa. Sin embargo, durante el espacio habrá momentos en solitario para ambos personajes. Uno de los primeros en aparecer será Xavier Sardà, presentador de Crónicas Marcianas, que no dudará en hablar no solo de su vida profesional sino también, de la personal.

Entre los temas que tocará: una infancia marcada por la muerte de su madre; su vocación periodística desde muy temprano; y el éxito recabado gracias a Crónicas. A este respecto, el presentador desvelará una de las mayores incógnitas: ¿por qué se acabó el programa?

Boris Izaguirre en 'Mi casa es la tuya'
Boris Izaguirre en ‘Mi casa es la tuya’
(Mediaset)

Pero en este viaje al pasado no podía faltar uno de los puntales en aquel momento: Boris Izaguirre. Bertín dará la bienvenida a Mi casa es la tuya al venezolano que revolucionó con su personalidad y comentarios la televisión de los noventa. Durante la charla, el escritor explicará cómo se enfrentó a una infancia repleta de humillaciones e insultos por su orientación sexual. Esto motivó su marcha de su país natal.

Además, confesará cómo le sentó la fama de Crónicas Marcianas y cómo son sus planes de futuro junto a su marido Rubén en Miami.

'Mi casa es la tuya': Boris, Sardà, Fabiola y Bertín en la cocina
‘Mi casa es la tuya’: Boris, Sardà, Fabiola y Bertín en la cocina
(Mediaset)

Como no podía ser menos en Mi casa es la tuya, la cocina también será una parte importante de este homenaje. Allí, Fabiola se unirá a los tres protagonistas para elaborar un plato venezolano, además de repasar algunos momentos míticos de Crónicas. Aquí el programa pondrá las imágenes más divertidas y controvertidas que llevaron a los invitados al éxito.

Entre los invitados con los que contarán: su productor Toni Cruz; Juan Carlos Ortega y Paz Padilla, colaboradores del programa; Jorge Salvador, productor de televisión; Rodolfo Izaguirre, padre de Boris; David Cantero, presentador de Informativos Telecinco y Ricardo Vaca, Presidente Ejecutivo de Barlovento Comunicación. Y por supuesto, la casa de Bertín pasará un nuevo examen, ¿lo logrará?

Loading...