Mi casa es la tuya: La anécdota más ardiente de Paz Padilla

Esta noche ha regresado Mi casa es la tuya a Telecinco después del cambio de día debido al gran estreno de GH Revolution. Bertín Osborne ha visitado el domicilio que Paz Padilla tiene en Madrid con un objetivo bien claro: que los espectadores conozcan quién es la mediática humorista. Sin duda, una de las entrevistas más divertidas a la par que surrealistas que se ha emitido del programa.

Y es que Paz Padilla ha abierto las puertas de su casa pero también de su vida personal siempre con el incansable sentido del humor que le caracteriza. La cómica ha hablado de su infancia, de su trayectoria profesional, de su clandestina boda en India, de sus impensables anécdotas de su juventud… Eso sí, en un día que ha pasado prácticamente de todo.

Paz Padilla ha protagonizado una de las entregas más divertidas de 'Mi casa es la tuya'
Paz Padilla ha protagonizado una de las entregas más divertidas de ‘Mi casa es la tuya’
(Mediaset)

Como en las anteriores entregas, Bertín Osborne ha iniciado la entrega viajando en coche con Paco Arévalo, su compañero de espectáculo, mientras Paz Padilla acaba de prepararse para la entrevista que estaba por llegar. Y es que la humorista ha hablado muy poco de su vida privada en televisión y esta noche se ha entregado al presentador de Mi casa es la tuya.

“¿Cómo ha acabado presentando Sálvame? Es una muy buena pregunta…” ha expresado Paco Arévalo a su compañero de escena. “Le voy a contar como fue la boda en la India. No se lo he contado a nadie” ha afirmado mientras Paz Padilla a su peluquera antes de recibir a Bertín con el que se ha sentado en el jardín para iniciar la distendida charla.

'Mi casa es la tuya': Paz Padilla tenía problemas en la red eléctrica de su casa y se han quedado sin luz en diversas ocasiones
‘Mi casa es la tuya’: Paz Padilla tenía problemas en la red eléctrica de su casa y se han quedado sin luz en diversas ocasiones
(Mediaset)

Sin luz

Sin duda, una entrevista muy peculiar ya que Paz Padilla se encontraba sin luz en casa y han tenido que aprovechar la luz del día para iniciar la entrevista mientras el electricista intentaba solucionar el problema. “Te aseguro que yo he pagado el recibido” ha exclamado la protagonista entre risas.

“Mari Paz tiene su vida y siempre he intentado protegerme. Soy un ser humano normal con sus problemas y su vida… Yo creo que a la gente solo le entrego buen rollo” ha afirmado la humorista justificando por qué no hablaba nunca de su vida privada.

Mi casa es la tuya

No seas artista que solo hay drogas y folleteo decía mi madre… Yo el folleteo no lo he visto nunca”

Paz Padilla

Después de la anécdota con la luz (que no ha regresado en toda la entrega), Paz Padilla ha empezado charlando con Bertín Osborne de su infancia. Una infancia muy dura y en la que ha reconocido que era un bicho. “Comimos mucho pan tostado. Mi madre iba a la panadería para que le dieran el pan duro del día anterior y a la frutería para que le dieran la fruta picada. Era una busca vidas” ha recordado. “Ahora veo todo lo que yo tengo y me doy cuenta que soy una privilegiada… Yo nunca he tenido unos zapatos nuevos Bertín” ha proseguido.

'Mi casa es la tuya': Anna, la preciosa hija de Paz Padilla, también ha estado presente durante la entrega
‘Mi casa es la tuya’: Anna, la preciosa hija de Paz Padilla, también ha estado presente durante la entrega
(Mediaset)

La anécdota más ardiente de Paz Padilla

Paz Padilla no ha tenido problemas a la hora de contar algunas historias de su infancia que han dejado a Bertín Osborne con la boca abierta. Y es que como ha repetido en numerosas ocasiones durante la entrega, la humorista fue una niña un tanto rebelde. “Yo metí fuego en mi casa. Tarde como diez años en asumir la autoría pero prendí fuego al colchón y dejé la casa en cenizas. Me arrepentí porqué me acogió una vecina que solo ponía lentejas” ha explicado con el sentido del humor que le caracteriza.

Pero eso no ha sido todo. Paz Padilla también ha explicado una de sus huidas repentinas. “Un día me escapé de mi casa con una barra de pan y un trozo de mortadela. Pensaba que tenía todo lo necesario para independizarme” ha añadido levantando las famosas carcajadas de Bertín.

Mi casa es la tuya

Mi primera trabajo fue recoger algodón. Mi madre no tenía un duro y mi padre tampoco”

Paz Padilla

Su primer trabajo

Mi primer trabajo fue recoger algodón. También he vendido pan duro, he repartido folletos, he vendido carbón… Mi madre no tenía un duro y mi padre tampoco” ha recordado haciendo hincapié en que tenía que buscarse la vida. Posteriormente ya empezó a trabajar en el hospital como auxiliar clínica pero era un lugar demasiado triste para ella.

Pero no duró mucho entre esas cuatro paredes ya que en poco tiempo apareció en su vida e artiesto. “Mi cuñado me dijo que nos apuntáramos a escenificar chistes que nos daban 100 pesetas. Fuimos al casting y al cabo de un tiempo me llamaron a casa” ha recordado. Estaba hablando de Genio y figura, su primer programa televisivo, donde conoció a Chiquito de la Calzada que, como ha afirmado, fue todo un padre para ella.

'Mi casa es la tuya': Paz Padilla ha tenido que mostrar su hogar a Bertín con una linterna
‘Mi casa es la tuya’: Paz Padilla ha tenido que mostrar su hogar a Bertín con una linterna
(Mediaset)

De Genio y figura, Bertín Osborne ya se ha interesado por su entrada en Sálvame y las numerosas polémicas que le acompañan a diario. No obstante, Paz Padilla ha desmentido que tenga intenciones de abandonar el formato de Mediaset y también ha dejado claro que se lleva bien con todos sus compañeros. “En el fondo todos son buenas personas pero el programa en sí es el que genera ese tipo de situaciones. Yo a veces les provoco, lo normal es que salten conmigo” ha expresado.

Mi casa es la tuya

Nunca dejaría Sálvame y no me gustaría que dejaran de contar conmigo”

Paz Padilla

De la misma manera, la humorista y presentador también ha afirmado que cree que han intentado que tenga problemas con todo el mundo pero no lo han conseguido. “Estoy encantada con Jorge Javier, él siempre me ha visto como un a ayuda y lo mismo con Carlota” ha explicado negando ningún tipo de competencia profesional. “Nunca dejaría Sálvame y no me gustaría que dejaran de contar conmigo. Me gustaría irme con Sálvame cuando cierren el telón” ha zanjado orgullosa del programa.

Bertín también ha preguntado por los pros y los contras. “Sálvame me ha dado muchas tablas, ya no le tengo miedo a nada” ha afirmado. No obstante, su participación en el formato ha hecho que la prensa rosa se empiece a interesar por su vida personal. “Los paparazzis ahora piensan que me pueden seguir. Me dicen que tu presentas Sálvame y te tienes que aguantar. Sí, trabajo en Sálvame pero mañana puedo hacer otro tipo de programa” ha añadido malhumorada.

'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne ha recuperado el primer casting de Paz Padilla
‘Mi casa es la tuya’: Bertín Osborne ha recuperado el primer casting de Paz Padilla
(Mediaset)

La charla con Doña Lola

Tras la entrevista, los dos protagonistas de la entrega se han desplazado hasta el porche donde han preparado la cena y han podido mantener una charla con Doña Lola, la madre de Paz Padilla. Sin duda, una conversación extremadamente divertida donde se ha visto claramente que la humorista heredó el sentido del humor de su progenitora.

Y es que ni más ni menos que Doña Lola ha recordado cuando su hija le contrató un boy vestido de policía por su cumpleaños. “Me acababan de operar. Me vinieron unos calores. Se me sentó encima y le hice de todo… Como si tú te sentaras encima de mí. No veas todo lo que te iba a hacer” ha expresado entre risas a través de la videollamada.

'Mi casa es la tuya': La divertida videollamada a Doña Lola, madre de Paz Padilla
‘Mi casa es la tuya’: La divertida videollamada a Doña Lola, madre de Paz Padilla
(Mediaset)

La boda en la India

Sin duda, uno de los momentazos de la entrega ha sido cuando Paz Padilla ha explicado en exclusiva a Bertín Osborne como fue su boda sorpresa en la India. Tal como ha explicado la entrevistada, viajaron al país asiático sin que su futuro marido supiera que se iba a volver casado. “Pedí que le informaran dos horas antes de casarnos. Nos despertamos, nos iban a preparar la ropa y le dije que tenía un elefante en la puerta esperando” ha contado la cómica.

“Con 50 grados, se lo llevan a él para vestirlo, se me llevan a mí… Me plantan un moño que pesaba una tonelada y cuando nos subimos al elefante… El Dragon Khan una mierda” ha exclamado la protagonista de la entrega de Mi casa es la tuya. Después de un ritual surrealista se casarón y Antonio, su marido, la convenció para volverse a casa en Cádiz con su familia y amigos… ¡La que liaron!

'Mi casa es la tuya': Paz Padilla organizó un baile de Bollywood en su casamiento de Cádiz
‘Mi casa es la tuya’: Paz Padilla organizó un baile de Bollywood en su casamiento de Cádiz
(Mediaset)

Para finalizar una de las entregas más divertidas y alocadas de Mi casa es la tuya, Paz Padilla ha invitado a su hija Anna a cenar con Bertín Osborne para poder acabar de charlar sobre su faceta como madre. Una programa muy ameno, lleno de anécdotas, risas,… La anfitriona ha vuelto a demostrar una vez más que el éxito que tiene en la actualidad se lo merece.

Y es que después de una infancia muy dura, el humor le dio una oportunidad profesional inmejorable. Eso sí, Paz Padilla ha deseado dejar de ser famosa alguna vez en su vida para poder volver a disfrutar de sus queridos carnavales de Cádiz. ¿Tendrá suerte?

'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne y Paz Padilla se abrazan después de una entrega de lo más entretenida
‘Mi casa es la tuya’: Bertín Osborne y Paz Padilla se abrazan después de una entrega de lo más entretenida
(Mediaset)

.

Loading...