Inicio Comunicación Michael C. Hall no descarta protagonizar más temporadas de ‘Dexter’

Michael C. Hall no descarta protagonizar más temporadas de ‘Dexter’

En los últimos años hemos sido testigos de una clara falta de originalidad en las ficciones y hemos visto cómo se han hecho distintos reboots y nuevas versiones tanto de series como de películas. Un ejemplo muy reciente es el de ‘Embrujadas‘, que se estrenó el pasado mes de octubre, 20 años después del estreno de la original, con algunos cambios y renovaciones, pero manteniendo la esencia.

Michael C. Hall como Dexter y el resto del reparto de la serie

Michael C. Hall como Dexter y el resto del reparto de la serie

Ahora puede que haya una nueva oportunidad para una serie que cosechó éxitos desde que se estrenó allá por 2006. Michael C. Hall, el actor que encarnaba al protagonista de ‘Dexter ha asegurado en una entrevista para The Daily Best que no descarta volver a la serie: “Cada vez que me preguntan digo: ‘nunca digas nunca‘”, confesó al periódico.

En su final, la serie dejó muchas incógnitas abiertas, por lo que los seguidores de la serie siguen teniendo preguntas que podrían ser contestadas en una nueva temporada: “Parece que Dexter está en el exilio que se autoimpuso. Su hermana murió y eso dejó un nudo en el estómago de muchos espectadores“, explicó el actor.

Sin planes firmes por ahora

La idea de un reboot de la serie del forense no es nada descabellado porque Hall ha reconocido que hubo intentos: “Se han presentado diferentes posibilidades. No han creído que mereciera la pena hacerlo, pero hay potencial allí. Pero no hay planes inmediatos para hacerlo”, contó el protagonista de la ficción de Showtime.