Miguel Ángel Revilla denuncia ‘presiones’ para desacreditar a Pedro Sánchez

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, siempre es una caja de sorpresas. Y su entrevista en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 dejó un titular que sorprendió a todo el mundo. Ya que el popular político desveló que había sufrido “presiones” desde “las altas esferas” para desprestigiar al nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Al parecer, y según siempre la versión de Revilla, fue supuestamente animando a “cargarse” la imagen de Pedro Sánchez en aquellos espacios a los que fuera invitado como tertuliano. Algo que él mismo denominó como “matar al soldado Pedro” para evitar que ganase las primarias socialistas.

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, en 'El Hormiguero' Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, en ‘El Hormiguero’ (Atresmedia)

“Si tú me preguntas si Pedro Sánchez está capacitado para ser Presidente de España, yo no te sabría decir. Yo no me mojaría porque no le conozco lo suficiente como para decir que este va a ser un fenómeno”, dijo Revilla del nuevo líder socialista avalado por la militancia.

“Yo me revelo a que los cuatro grandes poderes me digan a mí, a ti y a la gente llana que es lo que hay que hacer porque los intereses de España los deciden ellos. Revilla, tu que vas a las televisiones, me dicen este es un peligro. ¿Por qué? ¿Roba? ¿Pero está ahí porque ha ganado las primarias, no? ¿ha mantenido el no es no?”, siguió diciendo.

Pedro Sanchez, tras ganar las primarias Pedro Sanchez, tras ganar las primarias (Sergio Perez / Reuters)

Para rematar este tema aseguró que “dicen que es un peligro, que es un trastornado, que puede hacer pactos contra los catalanes y deshacer España y yo no me lo creo que lo pueda hacer”. Una afirmaciones que dejaron sin palabras al presentador de El Hormiguero, Pablo Motos.

Loading...