Inicio Comunicación Miguel Bernardeau desmiente sobre su relación con Aitana: ‘Si fuese un chico,...

Miguel Bernardeau desmiente sobre su relación con Aitana: ‘Si fuese un chico, ¿preguntaríais lo mismo?’

Los rumores se han multiplicado en las últimas semanas, pero Miguel Bernardeau ha desmentido su supuesta relación con Aitana Ocaña. El joven actor de ‘Élite‘ acudió a un evento de la revista Woman y allí los medios aprovecharon para preguntarle por el ‘shippeo’ de moda. Sin embargo, Bernardeau no dejó lugar a dudas asegurado que la exconcursante de ‘Operación Triunfo‘ es solo “una amiga“.

Miguel Bernardeau desmintió su supuesta relación con Aitana

Miguel Bernardeau desmintió su supuesta relación con Aitana

“¿Qué tiene que tener una chica para que te enamore?”, inquirió una periodista en pleno photocall. “No tengo términos generales, la verdad”, dejó caer el actor de la serie de Netflix, aparentemente sin muchas ganas de hablar del tema. Pero pronto saltó la pregunta del millón: “¿Te han molestado las fotos que han sacado con Aitana?“, preguntaba otra compañera en relación a la exclusiva de la revista Cuore.

“Es que no, no… Es una amiga, como podía ser ella mi amiga. Si hubiese quedado con un chico, ¿me hubieseis preguntado lo mismo? ¡No lo creo!”, respondió de manera asertiva el hijo de Ana Duato antes de abandonar la ronda de preguntas. De este momento se hizo eco ‘Arusitys’, el programa matinal de laSexta conducido por Alfonso Arús.

Actitud cariñosa

Lo cierto es que no hay fotos que confirmen la supuesta relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Cuore ‘cazó’ a los dos saliendo juntos de un restaurante y mostrando una mutua y cómplice actitud cariñosa. Pero tal como se encargaron de recordar en ‘Arusitys’, en esas instantáneas “no hay beso, no hay abrazo”. Como dice el actor de ‘Élite’, solo amigos.