Inicio Comunicación Miguel Bernardeau sobre Cepeda: ‘No sé quién es, lo siento, tío’

Miguel Bernardeau sobre Cepeda: ‘No sé quién es, lo siento, tío’

La supuesta nueva relación entre Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña podría haber vivido un momento tenso durante la gala de Los 40 Music Awards, ya que ambos coincidieron en la celebración con Luis Cepeda. Sea el nuevo amor de Aitana una realidad o un producto de elucubraciones periodísticas, desde ‘Cazamariposas‘ no han perdido la ocasión de contactar con los tres protagonistas del mediático triángulo.

Sergio Silva pregunta a Miguel Bernardeau junto a Juana Acosta en 'Cazamariposas'

Sergio Silva pregunta a Miguel Bernardeau junto a Juana Acosta en ‘Cazamariposas’

Aunque los tres desfilaron por la alfombra del evento musical, su reportero, Sergio Silva, tuvo que conformarse con tenerlos por separado. Eso sí, no tuvo miedo a la hora de preguntar a cada uno por los restantes personajes, siendo el primero de ellos Cepeda. Para él, no había nada de especial en coincidir en la gala con Aitana, con la que declaró llevarse “muy bien” pese a la ruptura.

Más contenido tuvo la entrevista a Miguel Bernardeau. El actor de ‘Élite’ volvió a desmentir su relación con la cantante, como han hecho desde que los fotografiasen juntos, pero además tuvo una respuesta desconcertante cuando le preguntaron por el exnovio de la chica: “No sé quién es Cepeda”. Cuando el periodista le aclaró que había tenido una relación con Aitana, Bernardeau se dirigió al triunfito para decirle algo que se presta a muchas interpretaciones: “Lo siento, tío”.

No hay por qué

La última con la quien Sergio Silva contactó fue con la propia Aitana y, obviamente, le preguntó por su relación con el hijo de Ana Duato. “No tengo por qué decirlo”, respondía de forma ambigua la artista, para después matizar: “Es mi amigo, de verdad”. Además, dejó claro que no le gustaba la discusión que sus relaciones estaban generando: “No entiendo por qué hay tanta gente hablando de con quién estoy”.