Inicio Comunicación Miguel Frigenti, Cristina, Luca y Sandra Pica, concursantes nominados en ‘Secret Story’

Miguel Frigenti, Cristina, Luca y Sandra Pica, concursantes nominados en ‘Secret Story’

*En elaboración

El jueves 25 de noviembre, ‘Secret Story: La casa de los secretos‘ se enfrentó a su undécima gala con un duelo de gran altura por la salvación entre Adara Molinero y Cristina Porta, que se resolvió con la expulsión de Molinero. Tras ello, el resto de concursantes del reality vivieron una nueva ronda de nominaciones que dejaron a Miguel Frigenti, Cristina Porta, Luca Onestini y Sandra Pica en manos de los espectadores.

El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 11 de 'Secret Story'

El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 11 de ‘Secret Story’

Como prácticamente todas las semanas, los concursantes del reality se enfrentaron a un nuevo juego por la inmunidad. En esta ocasión, debían mantener los pies sumergidos en agua helada con hielo para ganarse dicho privilegio y, para no alargar el reto, tras un tiempo en las cubas, debían contestar a varias preguntas que, en caso de ser mal respondidas, suponían la eliminación inmediata del juego. Para rematar el reto, Jorge Javier Vázquez les propuso tratar de adivinar la altura del Everest y, aquel que se acercara más a la respuesta, se ganaría la inmunidad. Una ventaja que obtuvo Julen de la Guerra, quien también conseguía el poder del intercambio por decisión de la audiencia.

En esta ocasión, las nominaciones se desarrollaron en la privacidad del Cubo, donde el madrileño fue el encargado de inaugurarlas. La ronda dejó a Frigenti a la cabeza de la palestra, tal y como el manchego esperaba, con un total de once puntos otorgados por Luis Rollán y los Gemeliers, quienes le dieron la máxima puntuación, y Porta y Onestini, los cuales le sumaron dos puntos cada uno. Mientras, el resto de nominados empataba en segundo, tercer y cuarto lugar con un total de ocho puntos: Porta se llevo puntos de De la Guerra, Pica y Frigenti, quienes también votaron a Onestini, al igual que los Gemeliers; mientras que Pica quedó en manos de la audiencia por los votos de Rollán, Porta y Onestini.

Publicidad