Miguel Poveda y Bebe nuevos asesores de La Voz 5

Se acerca el estreno de
La Voz 5
y Telecinco está ultimando detalles para que todo salga a pedir de boca. Una temporada más, el programa estará presentado por Jesús Vázquez y contará con Malú, Manu Carrasco, Juanes y Pablo López como coaches. Ellos, como siempre ocurre en la segunda fase del talent show, no estarán solos si no acompañados de sus asesores.

Para esta edición, además de los ya confirmados Antonio Orozco y Niña Pastori, el formato contará con Miguel Poveda y Bebe para ayudar a los jueces a elegir las mejores voces de la televisión. Una vez completo el quipo artístico, solo queda esperar al estreno.

Manu Carrasco, Pablo López, Malú y Juanes, 'coaches' de 'La Voz 5'
Manu Carrasco, Pablo López, Malú y Juanes, ‘coaches’ de ‘La Voz 5’
(Mediaset)

En esta quinta edición, que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, es la primera vez que cuenta con la participación de uno de los artistas más galardonados: Juanes. Tiene en su haber 23 premios Grammy y Latin Grammy. Para el colombiano es la primera vez en un formato de concurso de talentos, al igual que para Pablo López, que ocupará el sillón de la versión de adultos, tras su participación como asesor de Malú en la cuarta edición.

El equipo de coaches lo completan Malú, con pleno de participaciones en las cinco ediciones y que tratará de sumar su tercer triunfo; mientras que Manuel Carrasco repetirá experiencia en La Voz después de la última entrega.

Antonio Orozco en 'La Voz',
Antonio Orozco en ‘La Voz’,
(Mediaset)

En el caso de los asesores, tanto para el artista flamenco Miguel Poveda y la cantautora Bebe supone su debut en La Voz donde ofrecerán consejo a Manuel Carrasco y a Juanes, respectivamente. Por su parte, Antonio Orozco colaborará con Pablo López y Niña Pastori regresa al formato tras su intervención como asesora en La Voz Kids 1 para aconsejar a Malú́.

El asesoramiento de estos artistas será necesario en la segunda fase del talent show, más conocidas como Las Batallas, y que según confirma Telecinco ya se encuentran en proceso de grabación. Una vez terminadas, llegarán los Directos.

Adrián Martín y Niña Pastori en el especial 'Adrián, ¡qué grande!'
Adrián Martín y Niña Pastori en el especial ‘Adrián, ¡qué grande!’
(Mediaset)
Loading...