Miki Nadal responde a un periodista de RAC1 que lo llamó ‘tontolaba’

No ha sentado nada bien lo que el comentarista deportivo del programa Tu diràs de RAC1 Moisés Llorens dijo este domingo sobre Miki Nadal durante los actos de celebración de la 12ª Copa de Europa que ganó el Real Madrid CF en Cardiff. El periodista catalán tildó de “tontolaba” al aragonés que ya ha respondido en el programa de La Sexta donde colabora, Zapeando.

Llorens comentaba cómo discurría la celebración del equipo merengue a su llegada a la capital cuando hizo un comentario sobre el speaker o animador que se encargaba de entretener al público mientras los jugadores llegaban al Santiago Bernabéu.

El speaker del Camp Nou es Dios comparado con este señor·

Pero el comentarista de RAC1 llegó a calificar al speaker de “tontolaba” diciendo lo siguiente: “El tontolaba éste que va de gracioso en 90 Minuti, arrancó diciendo señalando que Nadal trabaja en un programa de Real Madrid Televisión. A continuación añadió: “¿Cómo se llama? ¿Toni Nadal? El speaker del Camp Nou es Dios comparado con este señor”, dijo para rematar.

El periodista deportivo Moisés Llorens El periodista deportivo Moisés Llorens (ESPN)

Miki Nadal ha tenido la oportunidad de responder a Llorens pero no en el programa del club blanco sino en otro con mucha más audiencia donde también colabora: Zapeando de La Sexta. Allí, arropado por sus compañeros -incluida la catalana Llum Barrera- se desquitó, aunque con humor y bastante ironía.

De hecho, hablando sobre la celebración del Real Madrid, Barrera fue la que arrancó diciendo: “Fue una celebración ejemplar, manchada únicamente por un compañero de RAC1 que decidió calificar así a nuestro pobre compañero Miki”, El programa emitía a continuación un vídeo con el audio del programa Tu diràs donde se calificaba de “tontolaba” al humorista.

Miki Nadal, en 'Zapeando' Miki Nadal, en ‘Zapeando’ (Atresmedia)

”Por mi parte, solo decirles… ‘¿Cómo no te voy a querer? ¿Cómo no te voy a querer? Si me has cambiado el nombre casi sin querer’”, cantó el humorista haciendo referencia a uno de los himnos más míticos del club blanco. A continuación sentenció.

”Porque no creo yo que le haya hecho mucha gracia a Toni Nadal, el tío y preparador físico de Rafa Nadal, que le hayan confundido conmigo”. Frank Blanco metía cucharada y resaltaba: “Está muy feo que le confundan contigo, ¿qué culpa tiene él de que tú seas un tontolaba?

Amic Llorens, no fas gràcia “, sentenciaba el presentador de Zapeando.

Loading...